+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Descargo

“El león no discute con hienas”: Icardi volvió a cargar contra el entorno de Wanda Nara

En medio del avance de la causa judicial que investiga al abogado Nicolás Payarola por presuntas estafas, el futbolista utilizó una frase contundente para cuestionar a quienes, según él, formaron parte de un entramado de conflictos y acusaciones.

“El león no discute con hienas”: Icardi volvió a cargar contra el entorno de Wanda Nara“El león no discute con hienas”: Icardi volvió a cargar contra el entorno de Wanda Nara

Jueves 18.12.2025
 13:16
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Wanda Nara, Mauro Icardi y su entorno vuelven a quedar en el centro de la escena. A pocas semanas del cierre de un año marcado por conflictos mediáticos y judiciales, la causa que investiga al abogado Nicolás Payarola por presuntas estafas millonarias mantiene en vilo al círculo íntimo de la empresaria. En ese contexto, Icardi decidió reaparecer en redes sociales con un mensaje explosivo.

El caso Payarola

La investigación judicial sobre Nicolás Payarola avanza y suma capítulos que impactan de lleno en el entorno de Wanda Nara. Cada novedad del expediente vuelve a poner bajo la lupa a quienes formaron parte de su círculo de confianza, generando cruces, reproches y un clima cada vez más tenso.

Mirá también

Icardi quedó en el centro de la polémica por regalarle a la "China" Suárez un arreglo igual al que dio a Wanda

El tema volvió a tomar fuerza luego de que Ana Rosenfeld, histórica abogada de Wanda, brindara una entrevista en vivo donde aseguró que fue apartada de los asuntos familiares por decisión del propio Payarola, hoy detenido y acusado en distintas causas por estafas.

La reaparición de Icardi en redes

Atento al revuelo mediático, Icardi no se mantuvo al margen y eligió expresarse desde su cuenta de Instagram. Junto a una imagen de su casa en Turquía y varias valijas, el futbolista publicó un texto cargado de ironía y dureza.

“Trabajaban juntos para dañar, convencidos de que el ruido los protegía. Hoy compiten por ver quién se salva primero. El problema nunca fui yo”, escribió, marcando su postura frente al conflicto que involucra a su exesposa y a sus ex representantes legales.

Icardi reapareció en redes sociales con un mensaje explosivo.

Lejos de bajar el tono, Icardi profundizó sus críticas con una serie de frases que rápidamente se viralizaron. “Cuando la verdad empezó a caminar sola, se quedaron sin a quién culpar”, lanzó, y agregó: “Creyeron que unidos eran fuertes. La verdad los separó”.

En otro tramo del posteo, el delantero utilizó una metáfora que no pasó desapercibida: “El león no discute con hienas, las deja pelearse entre ellas”. El mensaje cerró con una definición contundente sobre el final del conflicto: “No necesité ensuciarlos. Ya venían manchados. Yo solo miré y aplaudí el desenlace”.

Conflicto sin tregua

No es la primera vez que Icardi apunta públicamente contra el entorno legal de Wanda Nara. Tras la detención de Payarola, el futbolista ya había celebrado la noticia con publicaciones irónicas y comentarios sarcásticos, cuestionando la idoneidad profesional y humana del abogado.

Incluso llegó a referirse de manera directa y sin filtros: “Esta lacra, estafador y ladrón, ¿es el mismo que defendía los intereses de mis hijas?”. Sus palabras profundizaron la grieta y dejaron en evidencia un conflicto que parece lejos de resolverse.

Mauro Icardi contundente contra los abogados de Wanda Nara.

Mientras Mauro Icardi continúa su vida profesional en Turquía y no oculta su enojo con el pasado judicial compartido con Wanda Nara, la causa contra Nicolás Payarola avanza y suma intrigas. El expediente judicial promete nuevos episodios, en una historia donde las declaraciones públicas, las redes sociales y la Justicia se entrelazan sin descanso.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Mauro Icardi
Wanda Nara

Además tenés que leer:

  • Entrevista íntima Maxi López, entre hijos, reproches y Mauro: “Hay uno que se merecía un golpecito”
  • Sin paz Icardi quedó en el centro de la polémica por regalarle a la "China" Suárez un arreglo igual al que dio a Wanda
  • Saludos y festejos Wanda Nara celebró sus 39 años y mostró el primer regalo que recibió en casa
  • "Tatiana hay una sola" Wanda Nara frenó a Maxi López en vivo y encendió rumores sobre la China Suárez
  • Dejó atrás a Icardi y L-Gante Wanda Nara confirmó su nuevo amor
TENES QUE SABER
Antonelli voló en Miami y se quedó con la pole por delante de Verstappen y Leclerc
Allanamientos por microtráfico en Helvecia terminaron con cuatro hombres arrestados
Donald Trump advirtió que Estados Unidos tomará Cuba "casi de inmediato"
Medrán recuperará titulares ante All Boys
La ballena jorobada Timmy que movilizó a Europa ya nada en libertad

Te puede interesar:


  • Milei busca fortalecer la alianza con Canadá tras una charla de "coincidencias" con Carney
  • Seis Capibaras en Los Pumitas para enfrentar a Nueva Zelanda
  • Así fue la clasificación de Colapinto en Miami
  • Ángela Torres reveló por qué se peleó con la novia de Colapinto
  • Gran triunfo de CRAI que se mantiene entre los líderes
  • Antonelli voló en Miami y se quedó con la pole por delante de Verstappen y Leclerc
  • Allanamientos por microtráfico en Helvecia terminaron con cuatro hombres arrestados
  • Donald Trump advirtió que Estados Unidos tomará Cuba "casi de inmediato"

Política

Acuerdo con el Mercosur Milei busca fortalecer la alianza con Canadá tras una charla de "coincidencias" con Carney
Nodo logístico Puerto de Santa Fe: preparan licitación para la concesión de la terminal de contenedores
La convocatoria del 1º de mayo Varios dirigentes santafesinos en la foto del PJ en Parque Norte
Con plantas paralizadas El gobierno de Santa Fe espera alguna propuesta para reactivar Verónica
La política en foco Importación de gas: la Nación optó por no confiar en un agente privado

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Qué dicen los primeros datos del nuevo SEOM: cómo se usa y qué horarios picos tiene
Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas

Sucesos

Departamento Garay Allanamientos por microtráfico en Helvecia terminaron con cuatro hombres arrestados
Prófugo desde julio Quedó preso por intentar matar a un hombre de una puñalada en San Javier
Cerca del Parque Garay Le robó a vecinos que se estaban mudando
Drama familiar Resistencia: tomó de rehén a su hijo de 3 años y fue detenido tras un operativo
Violento impacto Siete heridos tras un choque entre patrullero y auto en Buenos Aires

Información General

Informe Qué impacto podría tener El Niño en la producción agrícola argentina
Consolida su rol estratégico AgroActiva 2026 refuerza su perfil federal con fuerte respaldo institucional
Memorias de Santa Fe Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de mayo de 2026
Identificado como Dmitri Novikov El Gobierno nacional detuvo y expulsó a un ruso acusado de operar una red de desinformación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar