+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Cerca de Roldán

Accidente en la autopista Rosario- Córdoba, hay una persona herida de gravedad

El tránsito fue interrumpido en el carril que va en dirección a Rosario a la altura del kilómetro 318, cerca del barrio Punta Chacra.

Accidente en la autopista Rosario- Córdoba, hay una persona herida de gravedadAccidente en la autopista Rosario- Córdoba, hay una persona herida de gravedad

Jueves 21.4.2022
 10:27hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Una persona sufrió lesiones graves al producirse un importante siniestro vial en la autopista a Córdoba a la altura de Roldán. Según las primeras informaciones, el conductor de un utilitario Fiat Ducato, impactó contra la parte trasera de un camión.

El choque sucedió este jueves, alrededor de las 8, a la altura del kilómetro 318 sobre el carril que va en dirección a Rosario, en cercanías del acceso a la ciudad de Roldán.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial consignó que el tránsito en esa vía estaba totalmente interrumpido y que se dispuso un desvío hacia la vieja ruta 9 a la altura de San Jerónimo Sud.

Según las primeras informaciones, que deberán ser confirmadas por los investigadores, la colisión se produjo luego de que el camión detuviera su marcha sobre el pavimento. EN los primeros momentos tras el choque no estaba confirmado si el vehículo se había quedado sin gasoil o si sufrió alguna falla mecánica. Lo cierto es que el transporte de carga fue embestido en su parte trasera por un Fiat Ducato.

Una posibilidad es que el conductor de ese rodado, un comisionista de unos 50 años según trascendió, haya sido encandilado por el sol, que esa hora lo tenía bien de frente, y entonces no haya advertido a tiempo la presencia del camión detenido en un lugar indebido.


Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • Murió un conductor de La Plata Accidente fatal en Monte Vera
  • Tragedia en el sur de Santa Fe Accidente fatal en Ruta 8: un adolescente falleció al ser embestido por un camión
TENES QUE SABER
Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega
Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
Amenazó con tirotear la comisaría de Alto Verde y fue detenido
Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
  • Cami Homs y José Sosa disfrutan de unos días de descanso en Madrid junto a su hija Aitana
  • Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones
  • Artime ofrece a Unión comprar a Thiago e incluir la deuda de Colazo
  • Mauricio Chiementín, DT de Colón de San Justo: “Tenemos para pelear hasta el final en la Copa Santa Fe”
  • Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega
  • Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
  • Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras

Política

Un pliego judicial divide aguas Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
La agenda parlamentaria del gobierno Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones
El próximo viernes Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe
Análisis político Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”
Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega
Violento Amenazó con tirotear la comisaría de Alto Verde y fue detenido
Peligrosa maniobra Susto en el Túnel Subfluvial: un camión excedido en altura circuló rozando el techo
Nueve años y medio de cárcel Por el abuso de una nena de 7 años, condenaron al portero de una escuela de Santa Fe

Información General

AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar