Un auto volcó en ruta 70 entre Esperanza y Humboldt este domingo y terminó de costado en un campo tras varios tumbos.
Se trata de una pareja, que también viajaban con su hija. Los adultos quedaron atrapados en el vehículo tras los tumbos.

Un auto volcó en ruta 70 entre Esperanza y Humboldt este domingo y terminó de costado en un campo tras varios tumbos.
Se trató de un Volkswagen Suran. Tras el accidente, un hombre y una mujer, ambos aproximadamente 45 años, quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatadas por Bomberos Voluntarios.
Con ellos también viajaba su hija de 14 años, pero logró salir por sus propios medios. Los tres fueron trasladados al hospital de Esperanza.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Comando Radioeléctrico, Los Pumas, Bem Emergencias, 107, Ambulancias MyS, Corredor Vial N° 9, Policía Municipal de Esperanza y Comisaría Primera.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Caza ilegal en el norte santafesino: tres aprehendidos y dos ciudadanos franceses involucrados
Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión