Un hombre de 49 años fue baleado este miércoles por la tarde en las calles del barrio San Lorenzo, en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe.
El grave incidente tuvo lugar frente a una escuela, a la hora en que los alumnos salen de clases. La víctima fue hospitalizada, pero no habría sufrido una lesión que ponga en peligro su vida.

Un hombre de 49 años fue baleado este miércoles por la tarde en las calles del barrio San Lorenzo, en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe.
El grave episodio tuvo lugar en la cuadra de calle Entre Ríos al 3900, a metros de la Escuela San Lorenzo, minutos antes de que los alumnos salgan de clases.
Vecinos llamaron a la Central de Emergencias 911 poco antes de las 17 para avisar que había detonaciones de arma de fuego en la zona y que una persona había resultado herida.
Cuando la policía llegó al lugar encontró en el piso a la víctima, un hombre de 49 años que había sido alcanzado por un proyectil en la parte posterior de su muslo derecho. El plomo lo atravesó.
Una ambulancia del servicio público provincial de emergencias 107 trasladó al herido hasta el Hospital José María Cullen, donde quedó internado y se le iban a practicar distintos estudios médicos.
El hombre relató luego a los uniformados que realizaba una mudanza a pie, remolcando muebles sobre un carrito, cuando se detuvo para hablar con un vecino mecánico.
Fue durante esa charla que sintió el impacto en la pierna, pero aseguró que no había visto de dónde partió el disparo o quién lo había efectuado.
No obstante, trascendió que un testigo se comunicó con el 911 aproximadamente a las 16 para avisar que tres sujetos efectuaban tiros al aire en un pasillo ubicado cerca del cruce de de calles Entre Ríos y San José.
Las actuaciones se siguen en la Comisaría 2a, con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación.




