+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Tribunales

Comienza el juicio a Baldomir

Comienza el juicio a BaldomirComienza el juicio a Baldomir

Jueves 25.7.2019
 10:38

El jueves, desde las 7.45 en la sala 1 del subsuelo de los Tribunales locales comenzará el juicio al ex púgil, Carlos Baldomir, imputado por presunto abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad


Presidirá el tribunal la Dra. Susana Luna, quien será acompañada por los jueces Dres. Rodolfo Mingarini y Pablo Busaniche.


Por el bloque acusatorio, actuará la fiscal Alejandra del Río Ayala y como abogado querellante el Dr. Néstor Oroño.


Por su parte, en ejercicio de la defensa técnica del imputado, se encuentran presentados los Dres. Martín Durando y Gonzalo Fuente.


De conformidad con lo informado por la Oficina de Gestión Judicial, las audiencias se llevarán a cabo en la sala 1 del subsuelo de los Tribunales de Santa Fe, de la siguiente manera: Alegatos de apertura y producción de pruebas 25 y 26 de julio de 7.45 a 19hs; alegatos finales el 29 de julio de 9 a 12hs; mientras que la lectura del pronunciamiento del Tribunal se llevará a cabo el día miércoles 31 de julio, a las 11hs.


Se hace saber que de conformidad a lo informado por la presidencia del Tribunal, no existen por el momento- restricciones para la presencia del público y periodistas en la sala, estando limitado el ingreso a la capacidad de la misma.


Los periodistas que deseen cubrir el inicio, desarrollo y conclusión del juicio deberán acreditarse por los medios tradicionales ante la Oficina de Prensa del Poder Judicial.


El horario de ingreso a la sala será con 15 minutos de antelación al horario preestablecido.

#TEMAS:
Carlos Baldomir

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una obra clave para la región: San Francisco tendrá su acceso pavimentado
Gritos, golpes y corridas en la arena: la violenta pelea entre vendedores ambulantes en Mar Azul
Choque fatal en la Ruta 2 en la provincia de Buenos Aires
Rafaela promueve prácticas responsables en la disposición de residuos
La actriz argentina que conquistó Hollywood… ¿y el corazón de Franco Colapinto?

Te puede interesar:


  • Reconquista fue sede de una nueva edición del torneo de arqueros del norte santafesino
  • Hallazgo milenario en Hungría: descubren tumbas intactas de guerreros de élite del siglo X
  • San Guillermo potencia su perfil turístico con nuevas obras en el Parque "Alfonsina Storni"
  • Productores del departamento Vera alertan por fallas eléctricas, abigeato y mal estado de los caminos
  • Tragedia en la autopista Rosario–Córdoba: un automovilista de Casilda murió tras volcar su vehículo
  • Una obra clave para la región: San Francisco tendrá su acceso pavimentado
  • Gritos, golpes y corridas en la arena: la violenta pelea entre vendedores ambulantes en Mar Azul
  • Choque fatal en la Ruta 2 en la provincia de Buenos Aires

Política

Luego del pedido de 11 provincias Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
Negociaciones abiertas en pleno receso legislativo Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
Uno de los debates que se vienen en el Congreso "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"
Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas

Área Metropolitana

Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo

Sucesos

Accidente fatal Tragedia en la autopista Rosario–Córdoba: un automovilista de Casilda murió tras volcar su vehículo
Video Gritos, golpes y corridas en la arena: la violenta pelea entre vendedores ambulantes en Mar Azul
Un muerto Choque fatal en la Ruta 2 en la provincia de Buenos Aires
A metros de una comisaría Delincuentes ataron y golpearon a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Violencia Rosario: balearon a una mujer mientras estaba cenando

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar