+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Lanús

Cuatro detenidos por robar cables de fibra óptica a la empresa en la que trabajaban

Cuatro detenidos por robar cables de fibra óptica a la empresa en la que trabajaban Cuatro detenidos por robar cables de fibra óptica a la empresa en la que trabajaban

Viernes 18.9.2020
 4:07
Seguinos en

Fuentes policiales revelaron a NA que el objetivo de los apresados era perjudicar a sus ex empleadores, a la vez que operaban para otra empresa que es competencia directa.

Los sujetos fueron descubiertos por los vecinos cuando cortaban una conexión a internet y enseguida llamaron al 911.

Al momento de ser apresados tenían planos y forman parte de una banda liderada por ingenieros al servicio de la competencia del otro proveedor.

Todo se inició a partir de la denuncia de los vecinos cuando los cuatro ex empleados cortaban la conexión del servicio de internet en el distrito de Lanús.

Personal de la comisaría primera de ese partido del sur del Gran Buenos Aires arribó a la zona y aprehendió a las cuatro personas, todos hombres mayores de edad, que se encontraban a bordo de una camioneta utilitaria Peugeot Partner.

Los uniformados hablaron con los habitantes del lugar y le reportaron el faltante del servicio, por lo que notificaron al fiscal, quien estaba a la espera de definir allanamientos para avanzar en la causa.

De todas maneras, se comprobó que los apresados eran ex empleados de la empresa que proveía el servicio en esa zona y a la que se lo cortaron.

Según revelaron a Noticias Argentinas, los investigadores estiman que los detenidos operaban para firmas que prestan el mismo servicio y que forman parte de la competencia.

Interviene en la causa, caratulada como "Robo en grado de tentativa", la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 2 Descentralziada de Lanús, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Con información de NA.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Casi 29,8 millones de contagiados Hay más de 938 mil fallecidos por coronavirus en todo el mundo
  • La pandemia en el mundo Brasil: San Pablo abrirá el 1º de noviembre una fábrica para producir la vacuna china
  • Coronavirus Covid-19: Rusia suministrará 50 millones dosis de vacuna al estado brasileño de Bahía
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar