+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Sigue la búsqueda

Difunden un video de Guadalupe para que las personas puedan reconocer gestos y voz de la niña

Eric Lucero, padre de la niña desaparecida hace 9 días en San Luis, publicó un video de un minuto catorce segundos, en donde se ve a Guadalupe acostada en una cama con un cachorro.

Difunden un video de Guadalupe para que las personas puedan reconocer gestos y voz de la niñaDifunden un video de Guadalupe para que las personas puedan reconocer gestos y voz de la niña

Miércoles 23.6.2021
 18:52hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El padre de Guadalupe, la niña desaparecida hace 9 días en San Luis, difundió este miércoles un video de su hija para que las personas puedan reconocer sus gestos y voz.

Eric Lucero difundió un video de un minuto catorce segundos, en donde se ve a Guadalupe acostada en una cama con un cachorro, manteniendo un diálogo con su padre. De esta forma, la familia pidió la máxima difusión del video para que las personas puedan reconocer todos sus gestos y el tono de su voz.

Por otro lado, Héctor Zabala, abogado del padre de Guadalupe, pidió al juez de la causa, Ariel Parrillis, autorización para incorporar en los rastrillajes equipos especiales provenientes de Mendoza y San Juan con canes adiestrados para distintas tipo de búsqueda de personas. "La idea es colaborar, sumar más equipo, estamos conformes con lo que se está haciendo", expresó el profesional.

También destacó que los primeros rastrillajes, si son autorizados por el magistrado, se realizarán en el lugar donde desapareció Guadalupe y luego se sumarian a los equipos que ya se encuentran trabajando. Este miércoles, los rastrillajes se localizan en el Dique de Cruz de Piedra, a 14 kilómetros de la capital puntana, hasta el momento sin resultados.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Desapareció hace 9 días Interpol lanzó alerta amarilla para reforzar la búsqueda de Guadalupe Lucero en San Luis
  • A una semana de su desaparición La Policía de Santa Fe colabora en la búsqueda de Guadalupe Lucero
  • San Luis Caso Guadalupe Lucero: nueva pista llegó desde un celular de México
  • En San Luis Se realiza una nueva marcha para pedir por la aparición de Guadalupe Lucero
TENES QUE SABER
Antonelli no entra en el juego de Russell y Mercedes marca límites en la pelea por el título
Fráncfort: colapsó el tren de aterrizaje de un Boeing 787 de Lufthansa y hay heridos
Marilyn Monroe a 100 años: la exposición con 200 objetos que revela quién era detrás de la leyenda
Universidades y un diálogo abierto con el Gobierno, pero con un límite: rechazan retirar la demanda judicial
Fleming y Martolio en Agroactiva: alianza estratégica y tecnología a la medida del campo argentino

Te puede interesar:


  • Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
  • Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
  • Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco
  • Puccini destacó el protagonismo productivo de Santa Fe en AgroActiva 2026
  • La Fórmula 1 encontró en Mónaco otra batalla técnica: los alerones traseros
  • Antonelli no entra en el juego de Russell y Mercedes marca límites en la pelea por el título
  • Fráncfort: colapsó el tren de aterrizaje de un Boeing 787 de Lufthansa y hay heridos
  • Marilyn Monroe a 100 años: la exposición con 200 objetos que revela quién era detrás de la leyenda

Política

Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar