Un muchacho de 21 años fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en el distrito costero de La Guardia, más precisamente en la zona conocida como Bajada Distéfano, a la vera de la ruta nacional 168.
El crimen ocurrió este miércoles por la tarde. El cuerpo de la víctima fue hallado tirado sobre el terraplén. Tenía 21 años.

Un muchacho de 21 años fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en el distrito costero de La Guardia, más precisamente en la zona conocida como Bajada Distéfano, a la vera de la ruta nacional 168.
Faltaban unos minutos para las 18 cuando el cuerpo de la víctima fue hallado por vecinos sobre el terraplén que protege a la población del agua.
Una ambulancia del servicio público de salud provincial (107) arribó a la escena instantes más tarde y el médico constató que el joven no tenía signos vitales.
Según las primeras versiones, el cadáver presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en la cabeza.
El caso fue puesto en manos del fiscal Martín Torres, quien ordenó las primeras medidas de rigor y encomendó las tareas a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.





Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
El posible fenómeno El Niño pone en alerta a Santa Fe: por qué los especialistas piden prepararse
La FIFA confirmó los árbitros para la final del Mundial 2026
Harry Kane rompió el silencio tras la eliminación: "No hay palabras para este vacío"