+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Fue hallada por la DDI

Encontraron a la joven de Banfield que estaba desaparecida desde hacia diez días

La mujer de 31 años fue hallada por la DDI de Lomas de Zamora de la Policía Bonaerense.

Encontraron a la joven de Banfield que estaba desaparecida desde hacia  diez díasEncontraron a la joven de Banfield que estaba desaparecida desde hacia diez días

Sábado 23.11.2024
 14:15

Natalí Elizabeth Valderrey, la joven de 31 años que había desaparecido hace once días en Banfield, fue encontrada sana y salva por la DDI de Lomas de Zamora de la Policía Bonaerense.

Natalí, una joven que había desaparecido anteriormente, salió de su casa en la calle Banfield la noche del martes 12 sin llevar consigo ningún bolso o mochila. Su familia denunció su desaparición. Durante los primeros tres días de su ausencia, lograron comunicarse con ella porque llevaba su teléfono, pero luego Natalí dejó de contestar.

La Unidad Fiscal de Investigaciones N°6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz, dirigió la búsqueda de la joven. Se realizaron diversas diligencias, como el análisis de imágenes de cámaras, pero no se encontraron indicios iniciales sobre su paradero.

Mirá también

Mirá también

Intensa búsqueda de una joven en Banfield: salió a caminar y lleva diez días desaparecida

Se especulaba que la joven habría regresado a Brasil después de volver a Argentina para tratar un supuesto trastorno psicológico no diagnosticado. Según fuentes del caso, su pareja es un pastor de una conocida iglesia evangélica que opera en ambos países.

Sin embargo, un informe de Migraciones reveló que no había salido legalmente de la Argentina. La principal esperanza para encontrarla fue un ticket encontrado en su casa.

Natalí había comprado una tarjeta SUBE sin registrarla a su nombre. Al analizar sus movimientos, se descubrió que el viernes por la mañana abordó un colectivo de la línea 177, por lo que se envió un patrullero a la cabecera de la línea donde se obtuvieron las primeras imágenes.

Natalí abordó el colectivo interno 5304, ramal B, vestida con campera negra, pantalón de jeans azul claro y zapatillas blancas, sin acompañante. Bajó en Rafael Calzada, cerca del Hospital Oñativia.

Su madre la reconoció en las imágenes del colectivo. Finalmente, la encontraron en la esquina de Belgrano y Talcahuano, en Banfield. Según un informe, estaba ubicada en tiempo y espacio sin haber sido víctima de ilícito alguno. Hay varias conjeturas sobre su desaparición, incluyendo la posibilidad de que no quiera ser encontrada o se haya perdido.

Natalí le contó a su familia que durmió en la calle durante los días de su desaparición, y quedó internada en el hospital Gandulfo, donde se le practicará una evaluación psiquiátrica el lunes.

#TEMAS:
Buenos Aires
Pedido de Paradero

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva
Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado

Te puede interesar:


  • No es lo mismo tener mayoría que construir una mayoría
  • Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
  • Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
  • Primeros egresados en Administración de Empresas Digitales de la Católica
  • Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
  • Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
  • En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial

Política

Despedida de año Petri volvió a los patios de Derecho
Derechos, plazos y comisiones El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
Difícil panorama en el Congreso para LLA Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas
Sanatorio Otamendi Cristina Kirchner fue operada por un cuadro de apendicitis
Balance Adorni destacó la baja de la pobreza y el Riesgo País en el resumen semanal del Gobierno

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
Del arzobispo Fenoy y obispo Vecino Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Tormentas de variada intensidad Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado
Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial

Sucesos

Santa Fe Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
Maniatados y golpeados En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Se investiga Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva
Delincuente de alto perfil Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
Allanamiento clave Avanza la causa por el triple crimen en Florencio Varela con una nueva detención

Información General

Desde Sunchales a Sudamérica Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar