+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Violencia

Encontronazo entre hinchas de Belgrano y la policía

Hubo corridas y disparos al aire (disuasivos) en la zona de "El eucaliptal", detrás del complejo Fonavi. Un policía resultó lesionado. No hay detenidos.

Encontronazo entre hinchas de Belgrano y la policía Encontronazo entre hinchas de Belgrano y la policía

Jueves 31.8.2023
 15:38
 / 
Actualizado al Jueves 31.8.2023 23:44hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Hinchas del club Belgrano de Córdoba viralizaron por redes sociales algunas imágenes de incidentes con la policías santafesinos.

Los simpatizantes cordobeses habían arribado a esta ciudad en gran número (38 colectivos) para alentar a su equipo en el partido que, por Copa Argentina, disputaron contra su similar de San Lorenzo, en el estadio del club Colón.

En tanto los hinchas de "el ciclón" también se habían trasladado hasta Santa Fe en 12 micros, los que estaban estacionados en la zona de J. J. Passo.

Mirá también

Mirá también

Convocan a funcionarios de Seguridad para conocer el plan "anti saqueos" en Santa Fe

Al término de dicho evento ocurrieron una serie de encontronazos entre los hinchas cordobeses y los uniformados, los que tuvieron lugar en inmediaciones de la zona conocida como "El eucaliptal", esto es, a espaldas del complejo Fonavi.

Hubo corridas, piedrazos, vidrios rotos en algunos colectivos y en vehículos particulares. En un momento los oficiales debieron efectuar disparos al aire con sus escopetas reglamentarias, para disuadir a los más violentos.

El saldo de esos choques fue un policía lesionado en el rostro (recibió un piedrazo) como así tambien un can de la Sección Perros.

A su vez por twitter, la cuenta UniversoCeleste posteó un texto donde asegura que las fuerzas de seguridad reprimieron sin motivo alguno, lanzando gas pimienta y balazos de goma contra los colectivos de la gente que viajó a ver al conjunto cordobés.

Según fuentes del ministerio de Seguridad, las fuerzas armadas santafesinas reaccionaron ante la provocación de los hinchas de Belgrano que no querían subir a los micros que los habían trasladado. La misma cuenta indicaba que había personas trasladadas al hospital.

En este sentido voceros del hospital Cullen precisaron que ninguna persona perteneciente a los contigentes de Belgrano de Córdoba había sido atendida hasta el momento.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Belgrano
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Destacada jornada de capacitación vial en el Sindicato de Camioneros de Santa Fe
Viajaba con su pequeña hija y con cientos de pastillas de éxtasis adentro de la camioneta
Venado Tuerto tendrá su sede de Agronomía: “Es un logro colectivo”
El Clan Sena pidió anular el veredicto por el crimen de Cecilia Strzyzowski
Santa Fe amplía la recolección de residuos en barrio Centenario y avanza hacia nuevos sectores

Te puede interesar:


  • Comenzó la audiencia pública por la Ley de Autonomía Municipal: qué puntos se debaten
  • Se termina la emergencia en Seguridad
  • La ANMAT ordenó el retiro inmediato de medicamentos ilegales y advirtió sobre riesgos para la salud
  • Vuelve la histórica Santa Fe–Rosario: presentan la Copa Santa Fe de Ciclismo 2025
  • El Vaticano reafirma la monogamia frente al avance del poliamor en Occidente
  • Destacada jornada de capacitación vial en el Sindicato de Camioneros de Santa Fe
  • Viajaba con su pequeña hija y con cientos de pastillas de éxtasis adentro de la camioneta
  • Venado Tuerto tendrá su sede de Agronomía: “Es un logro colectivo”

Política

El mes próximo Se termina la emergencia en Seguridad
Estrategia legislativa Milei reunió a todo su Gabinete para avanzar con el Presupuesto 2026 y las reformas clave
Consejo del Salario El Gobierno fijará por decreto el aumento del salario mínimo tras el fracaso de la negociación
“Cuestiones de agenda” Diputados: ni Salud ni Anmat asistieron a la comisión investigadora de fentanilo
Presentaron el proyecto de ley Tributaria 2026: una por una, todas las medidas de baja de impuestos que propone el gobierno santafesino

Área Metropolitana

Este miércoles en Santa Fe Comenzó la audiencia pública por la Ley de Autonomía Municipal: qué puntos se debaten
Se sumaron 19 calles Santa Fe amplía la recolección de residuos en barrio Centenario y avanza hacia nuevos sectores
Santa Fe ciudad Cómo fue el abordaje del municipio ante el abandono de un niño con síndrome de Down
Operativos de control Santa Fe: 130 vehículos quedaron retenidos tras ser detectados en infracción
Ciudad capital Los "Uber Bondi", la polémica que no fue y lo que se viene en el Concejo de Santa Fe sobre apps de viajes

Sucesos

Violenta entradera Tres bonaerenses condenados por maniatar, quemar y robar a una pareja en Gobernador Crespo
Departamento Castellanos Viajaba con su pequeña hija y con cientos de pastillas de éxtasis adentro de la camioneta
Chaco El Clan Sena pidió anular el veredicto por el crimen de Cecilia Strzyzowski
Narcotráfico Detectaron peluches rellenos de cocaína en un tour de compras en Tucumán
Fin de semana largo Tres policías acusados por un pedido de coima en un control de tránsito en la Ruta 1

Información General

Domingo 30 de noviembre Histórico: nuevo pozo récord para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 26 de noviembre Quini 6: estos son los números favorecidos
Seguridad vial Destacada jornada de capacitación vial en el Sindicato de Camioneros de Santa Fe
Para las vacaciones La nueva función que permite a los argentinos pagar con Mercado Pago en Brasil
Es viral Le hace una seña y él estalla de felicidad: el video del perro sordo que conmovió a todos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar