+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Se investiga

Escándalo por denuncias de prostitución en un centro de estética de San Juan

Todo ocurría con normalidad hasta que una empleada del comercio denunció que se ofrecían servicios sexuales y contó que, si bien la propietaria no las obligaba, les pagaba más dinero por masajes con fines eróticos. 

Escándalo por denuncias de prostitución en un centro de estética de San JuanEscándalo por denuncias de prostitución en un centro de estética de San Juan

Lunes 9.5.2022
 16:54hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Después de que una joven denunciara que en una estética sanjuanina se promovía la prostitución y, como consecuencia la propietaria del lugar fue detenida, un día después del allanamiento de la Policía el comercio no abrió sus puertas y los vecinos de la zona se mostraron conmocionados con la noticia.

Es que a simple vista, la estética que sólo recibía clientes masculinos y cuyo nombre es 'Eros For Men' era un comercio igual que todos los que están situados en las inmediaciones de Mendoza y 25 de Mayo, según sostuvieron quienes viven o trabajan en los alrededores.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Nada hacía sospechar a los vecinos de que se tratara de algo más. Sin embargo, el domingo por la siesta, un despliegue policial cambió la perspectiva y encendió las alarmas de que quizás algo prohibido sucedía en el interior. Esas especulaciones no son sólo de los vecinos, sino también de las autoridades de la UFI CAVIG que impulsaron la detención de la empresaria que manejaba la estética.

Cerca de las 10.30 de la mañana de este lunes, el comercio que solía estar funcionando a esa hora permanecía blindado y sin movimiento aparente. Nadie entraba y nadie salía; una postal completamente diferente a la que ofrecía durante la semana, desde las 9 hasta las 21 horas de corrido.

"De vez en cuando se veía que entraba algún que otro cliente, pero nada raro que nos hiciera pensar algo malo", comentó un vecino que señaló que también se observaba a las mujeres que trabajaban en la estética. "La dueña era la primera que llegaba, abría todo y empezaba el movimiento aunque nada extraño", agregó.

Todo ocurría con normalidad hasta que una empleada del comercio denunció que se ofrecían servicios sexuales y contó que, si bien la propietaria no las obligaba, les pagaba más dinero por masajes con fines eróticos. Según indicó el fiscal que investiga, Juan Manuel Gálvez, son 14 las chicas que allí cumplían tareas, todas mayores de edad.

"La prostitución está prohibida en cualquiera de sus formas. Al momento de allanar no había clientes, supongo que porque era domingo", manifestó el funcionario del Ministerio Público. Efectivamente, los vecinos comentaron que el despliegue llamó la atención de todos porque la alarma del sitio sonó varias veces cuando los uniformados ingresaban.

En ese sentido, Gálvez aseveró que si encontraban clientes, les hubiera cabido alguna figura penal. "Se verá las pruebas para determinar si accedieron a estas prácticas con fines sexuales", sostuvo tras detallar que en el operativo se secuestraron preservativos; uno de ellos usado. Aunque escatológico parezca el dato, para la investigación del caso sería clave.

Con información de Tíempo

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
San Juan

Además tenés que leer:

  • Mar del Plata Delatado por las cámaras: denunció que le robaron el arma, pero la había dejado en un motel
  • Crimen de La Anónima Bariloche: el asesino del supermercado coleccionaba armas y cuchillos en su vivienda
TENES QUE SABER
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Indómita belleza
Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF
Alarmas para Bielsa: se lesionó la figura de Uruguay y podría quedar afuera del Mundial
Caída de todas las universidades argentinas en ranking global: la UNL también perdió posiciones

Te puede interesar:


  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
  • Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
  • Indómita belleza
  • Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar