+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Se investiga

Escándalo por denuncias de prostitución en un centro de estética de San Juan

Todo ocurría con normalidad hasta que una empleada del comercio denunció que se ofrecían servicios sexuales y contó que, si bien la propietaria no las obligaba, les pagaba más dinero por masajes con fines eróticos. 

Escándalo por denuncias de prostitución en un centro de estética de San JuanEscándalo por denuncias de prostitución en un centro de estética de San Juan

Lunes 9.5.2022
 19:54
Seguinos en

Después de que una joven denunciara que en una estética sanjuanina se promovía la prostitución y, como consecuencia la propietaria del lugar fue detenida, un día después del allanamiento de la Policía el comercio no abrió sus puertas y los vecinos de la zona se mostraron conmocionados con la noticia.

Es que a simple vista, la estética que sólo recibía clientes masculinos y cuyo nombre es 'Eros For Men' era un comercio igual que todos los que están situados en las inmediaciones de Mendoza y 25 de Mayo, según sostuvieron quienes viven o trabajan en los alrededores.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Nada hacía sospechar a los vecinos de que se tratara de algo más. Sin embargo, el domingo por la siesta, un despliegue policial cambió la perspectiva y encendió las alarmas de que quizás algo prohibido sucedía en el interior. Esas especulaciones no son sólo de los vecinos, sino también de las autoridades de la UFI CAVIG que impulsaron la detención de la empresaria que manejaba la estética.

Cerca de las 10.30 de la mañana de este lunes, el comercio que solía estar funcionando a esa hora permanecía blindado y sin movimiento aparente. Nadie entraba y nadie salía; una postal completamente diferente a la que ofrecía durante la semana, desde las 9 hasta las 21 horas de corrido.

"De vez en cuando se veía que entraba algún que otro cliente, pero nada raro que nos hiciera pensar algo malo", comentó un vecino que señaló que también se observaba a las mujeres que trabajaban en la estética. "La dueña era la primera que llegaba, abría todo y empezaba el movimiento aunque nada extraño", agregó.

Todo ocurría con normalidad hasta que una empleada del comercio denunció que se ofrecían servicios sexuales y contó que, si bien la propietaria no las obligaba, les pagaba más dinero por masajes con fines eróticos. Según indicó el fiscal que investiga, Juan Manuel Gálvez, son 14 las chicas que allí cumplían tareas, todas mayores de edad.

"La prostitución está prohibida en cualquiera de sus formas. Al momento de allanar no había clientes, supongo que porque era domingo", manifestó el funcionario del Ministerio Público. Efectivamente, los vecinos comentaron que el despliegue llamó la atención de todos porque la alarma del sitio sonó varias veces cuando los uniformados ingresaban.

En ese sentido, Gálvez aseveró que si encontraban clientes, les hubiera cabido alguna figura penal. "Se verá las pruebas para determinar si accedieron a estas prácticas con fines sexuales", sostuvo tras detallar que en el operativo se secuestraron preservativos; uno de ellos usado. Aunque escatológico parezca el dato, para la investigación del caso sería clave.

Con información de Tíempo

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
San Juan

Además tenés que leer:

  • Mar del Plata Delatado por las cámaras: denunció que le robaron el arma, pero la había dejado en un motel
  • Crimen de La Anónima Bariloche: el asesino del supermercado coleccionaba armas y cuchillos en su vivienda
TENES QUE SABER
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes
El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón
Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026

Te puede interesar:


  • Argentina frente al Informe de la ONU: consumo en alza y el desafío estructural del narcotráfico
  • A dos años del Plan Nacional de Alfabetización, ¿Cuáles son los avances en las provincias?
  • “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
  • Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
  • Unión quiere levantar otro “pagaré” en Junín: Empezar a sumar fuera del 15 de Abril
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes
  • El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias

Política

El viernes La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes
Este jueves desde las 11 El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
En el Senado El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
Tras la discusión paritaria Nueva política salarial: el gobierno envía cartas explicativas y de agradecimiento a los empleados
Tras la controversia Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Presentó una queja La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
Siniestro vial Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
Reconquista Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Iba en bicicleta Mendoza: un nene murió tras ser atropellado por un joven de 19 años

Información General

Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
Sorteo del miércoles 25 de febrero Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar