+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Positivo

Durante el fin de semana incautaron 16 armas y una réplica

Fue como resultado de procedimientos realizados en Santa Fe, Rosario, Rafaela, Esperanza, Avellaneda, San Javier y Colonia Francesa.

Durante el fin de semana incautaron 16 armas y una réplica Durante el fin de semana incautaron 16 armas y una réplica

Lunes 11.3.2024
 15:29
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Durante el fin de semana personal policial procedió al secuestro de doce armas blancas, cuatro armas de fuego, una réplica y municiones, en intervenciones concretadas en distintos puntos de la provincia.

Los procedimientos llevados a cabo por numerarios de la UR I, II, V, XI y XIV fueron en su mayoría producto de patrullajes de prevención y por comisiones de la Central de Emergencias 911 tras hechos de amenazas, desordenes en la vía pública y por personas armadas.

Parte de las armas incautadas. Crédito: El Litoral.

Cabe destacar que actuantes de la UR XIV fueron comisionados en Colonia Francesa y San Javier a dos hechos de amenazas, donde aprehendieron a dos hombres e incautaron un cuchillo y un machete.

Barrio San Lorenzo

El accionar policial continuó cuando en la ciudad de Santa Fe, efectivos de la Policía de Acción Táctica que realizaban Intervención Barrial Focalizada en B° San Lorenzo, fueron comisionados Estrada y Pasaje Liniers por la presencia de una persona armada, una vez en el lugar atraparon a un hombre y le secuestraron dos armas blancas. A su vez, en calle Los aromos 10400, agentes del Comando Radioeléctrico atraparon a un sujeto y le incautaron un arma blanca con el que habría amenazado a un vecino.

En otro procedimiento a destacar, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Esperanza fue comisionado a calle 9 de Julio 3000 por una persona herida de arma blanca. En el lugar, los actuantes aprehendieron al presunto autor del hecho, un joven de 21 años y le secuestraron un cuchillo.

Además, los actuantes trasladaron a quince personas por distintos ilícitos. Crédito: El Litoral.

En Rosario

Es de hacer mención que en la ciudad de Rosario, efectivos del Comando Radioeléctrico patrullaban por zona de calles Uriburu y Nahuel Huapi cuando fueron alertados por un desorden en un evento que se desarrollaba en el "Centro Recreativo Deportivo - Comunidad Paraguaya". En el lugar atraparon a cuatro hombres y secuestraron tres armas de fuego, municiones, dos navajas y diversos elementos de interés para la investigación.

Asímismo, en un hecho de similares características al mencionado anteriormente, los agentes que realizaban patrullajes de saturación por inmediaciones de calles Cisneros y Patagones atraparon a dos hombres y les incautaron una pistola, una réplica de arma de fuego, celulares, esposas y porta elementos.

En todos los casos, los uniformados trasladaron a las personas y los elementos secuestrados a sedes policiales correspondiente por jurisdicción, donde dieron aviso a los órganos judiciales competentes.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe violenta
Santa Fe Ciudad
Rosario
Avellaneda
Esperanza
San Javier

Además tenés que leer:

  • En Recreo Querían vender por Facebook motos robadas y terminaron detenidos
  • General López Seis allanamientos en Chovet por el crimen de Aldo Viscovich
  • Fatal incidente Neuquén: asesinaron a palazos un joven tras una pelea durante un cumpleaños
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Unión dio una gran lección ante Sarmiento
Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros

Te puede interesar:


  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
  • River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
  • Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
  • El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar