+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Imágenes sensible

Impactante video: un conductor murió al chocar contra un peaje a 220 kilómetros por hora

La víctima tenía 21 años y el accidente ocurrió en la localidad de Purranque, al sur de Chile.

Impactante video: un conductor murió al chocar contra un peaje a 220 kilómetros por horaImpactante video: un conductor murió al chocar contra un peaje a 220 kilómetros por hora

Viernes 3.3.2023
 18:11
Seguinos en

Un impresionante choque ocurrió en las últimas horas en Chile cuando un automovilista murió tras impactar de lleno contra la protección de un peaje a 220 kilómetros por hora.

El choque ocurrió en la localidad de Purranque y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar que muestran que cerca de las 10 de la mañana un vehículo quiere ingresar a alta velocidad a la cabina de peaje pero no logra maniobrar y colisiona contra la protección.

Imágenes sensibles

En la secuencia se observa como el auto sale volando, estalla y cae detrás del guardarraíl. Tanto el motor como otros elementos del vehículo quedaron esparcidos por toda la autopista.

La víctima es un joven de 21 años y por el momento no se sabe si conducía alcoholizado. Las primeras pericias no indicaron que el auto tuviera algún desperfecto motivo por el cual informaron que el choque se produjo por manejar a alta velocidad.

“Justo iba pasando por ese lugar porque trabajo en Puerto Varas (región de Los Lagos). Este joven venía desde Osorno hacia Puerto Montt, y chocó con una barrera que es de un peaje troncal que queda en Purranque", declaró un testigo.

Así quedó parte del auto tras el accidente.

Alejandro, testigo del hecho, señaló que el automovilista “chocó con la barrera de cemento, se pegó como unos trompos y de ahí pegó contra otra pared de cemento, en lo cual él fue eyectado del vehículo, quedando fuera. El auto quedó destrozado; el motor saltó a 70 metros, y varias piezas en realidad, las puertas y todo”.

Cristian Yáñez, abogado de la Sociedad Los Lagos, concesionaria que está a cargo del tramo desde Río Bueno hasta Puerto Montt, comunicó cómo ocurrió el accidente: “Ingresa a gran velocidad al área de peaje, colisionando en forma frontal con la isleta (estructura) de hormigón de ingreso de las vías, produciendo daños de gran consideración al vehículo. Se desconoce el hecho de por qué el vehículo ingresó a gran velocidad al área, la cual se encuentra señalizada con restricción de velocidad mediante letreros, tachas. Las condiciones de clima eran óptimas”.

En el lugar trabajaron Carabineros de Chile, ambulancias, Bomberos, y personal de rescate tras la activación del protocolo de accidente y personal de emergencia.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Chile
Videos

Además tenés que leer:

  • Atenas - Salónica Video: 26 muertos y decenas de heridos por un choque de trenes en Grecia
  • Desde NASA Video: el telescopio espacial Hubble grabó el impacto de la nave DART contra un asteroide
  • En Hugo Wast 6500 Montículo mal señalizado provocó un vuelco en Santa Fe: el conductor quedó herido y el auto fue desguazado
TENES QUE SABER
La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
La reforma laboral obliga a los jueces a fallar igual que la Corte
Plazo fijo o dólar: qué recomiendan los economistas para los próximos meses
Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 25 de febrero

Te puede interesar:


  • La jugada del torneo: Zverev “invadió” el aire rival y el umpire convalidó el punto
  • Cuba informa que abatió a cuatro tripulantes de una embarcación de Estados Unidos
  • Un hallazgo del Conicet en la Patagonia reescribe la historia de los dinosaurios carnívoros
  • Aeropuertos Argentina amplía Ezeiza con US$110 millones: obras en pistas, plataformas y terminal
  • Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado
  • La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
  • La reforma laboral obliga a los jueces a fallar igual que la Corte
  • Plazo fijo o dólar: qué recomiendan los economistas para los próximos meses

Política

Tras la discusión paritaria Nueva política salarial: el gobierno envía cartas explicativas y de agradecimiento a los empleados
Tras la controversia Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado
Un cambio con fuerte impacto La reforma laboral obliga a los jueces a fallar igual que la Corte
En Buenos Aires Pullaro lanzó Agroactiva 2026: “Santa Fe volverá a mostrar que la salida de Argentina es con el campo y la industria”
Inaugura las sesiones ordinarias Milei tiene cita en el Congreso para el domingo a las 21

Área Metropolitana

Relevamiento del Grupo Encuentro Cuál es la situación de los inquilinos en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Por qué la nueva playa del Paseo de la Laguna en Santa Fe se volvió "la joya" del verano 2026
Miércoles 25 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Abordaje integral Cómo funcionará el Polo de la Niñez que se proyecta en la ex Casa Cuna
Pronóstico La ciudad de Santa Fe presenta una jornada estable con una temperatura máxima de 27°C

Sucesos

Presentó una queja La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
Siniestro vial Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
Reconquista Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Iba en bicicleta Mendoza: un nene murió tras ser atropellado por un joven de 19 años

Información General

En Río Negro Un hallazgo del Conicet en la Patagonia reescribe la historia de los dinosaurios carnívoros
Entre octubre y noviembre Aeropuertos Argentina amplía Ezeiza con US$110 millones: obras en pistas, plataformas y terminal
Santa Fe ciudad Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega
Trámite Jubilados y pensionados: cómo designar un apoderado para cobrar o gestionar prestaciones en Anses
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar