+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Tres detenidos

Incautan encomienda de marihuana por la ruta 11

El paquete con la sustancia ilícita fue interceptado por el Escuadrón Avellaneda de Gendarmería, que junto a sus pares entrerrianos coordinaron para atrapar a los destinatarios.

Incautan encomienda de marihuana por la ruta 11Incautan encomienda de marihuana por la ruta 11

Viernes 10.9.2021
 14:39
Seguinos en

Tres jóvenes de la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, fueron detenidos este miércoles, luego de retirar una encomienda con casi tres kilos de marihuana, que horas antes había llegado a la sede local de Correo Argentino, proveniente del norte del país.

Lo que no sabían los acusados era que en el viaje, el cargamento había sido interceptado por Gendarmería Nacional (GNA), a la altura de la ciudad de Avellaneda, y los uniformados comunicaron el hallazgo al juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde para que se montara un operativo de entrega controlada que derivó en las detenciones.

Tal como informó la oficina de prensa de GNA, los efectivos de la Sección Vial "Avellaneda" interceptaron una encomienda sobre la Ruta Nacional Nº 11 en la provincia de Santa Fe, que contenía 2 kilos 800 gramos de marihuana. Además, agregaron que el paquete tenía como destino la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Ante esa situación, los integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Concepción del Uruguay" efectuaron una entrega vigilada en la sucursal de la empresa de paquetería en donde lograron detener a los tres ciudadanos para retirar la encomienda.

El Juzgado Federal de Reconquista con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, ordenó la detención de los involucrados y el decomiso del estupefaciente.

Por sorpresa

En tanto, el diario La Calle de la ciudad entrerriana donde se produjeron las detenciones, detalló que el operativo se desarrolló en horas de la siesta, en inmediaciones de la sucursal de Correo Argentino, ubicada en la esquina de calles Galarza y 25 de Mayo, frente a la plaza Francisco Ramírez.

Los primeros en quedar privados de la libertad fueron los dos sujetos que se acercaron a la oficina postal en busca del paquete; luego, un tercero fue abordado en el interior de un auto Chevrolet Agile gris que los aguardaba en las inmediaciones.

Por último se supo que secuestraron teléfonos celulares, semillas y estupefaciente marihuana hallados en poder de las personas, como así también el vehículo en el que se trasladaban los detenidos.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • En la ciudad de Santa Fe Hacían una pileta en terrenos públicos y los descubrieron
  • Robo de pesadilla en barrio Sur Inseguridad en Santa Fe: despertaron y había un ladrón en el dormitorio
TENES QUE SABER
Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local
Medio Oriente al rojo vivo: Israel y EE.UU atacaron Irán y el régimen responde
Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico

Te puede interesar:


  • Juegan Capibaras XV contra Cobras; seguí el partido en vivo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
  • Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
  • Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
  • Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
  • Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar