El domingo al mediodía, bomberos del Cuartel de Santa Fe intervinieron en el incendio en un restaurante ubicado en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe.
El domingo al mediodía, bomberos del Cuartel de Santa Fe intervinieron en el incendio en un restaurante ubicado en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe.
Tras un aviso al 911 los agentes fueron comisionados al sitio, donde constataron que se había generado el siniestro en la campana metálica del asador y en los ductos de extracción de humo, ubicados en la cocina del restaurante.
Rápidamente, bomberos se abocaron a la sofocación del foco ígneo, lográndolo al cabo de intensas tareas. Por fortuna no hubo que lamentar ninguna desgracia a nivel humano.
Una vez que el siniestro estuvo sofocado, se inspeccionó todo el inmueble para verificar daños y posibles consecuencias para finalmente regresar al cuartel sin mayores novedades.
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 29 de julio, en Argentina
Tres provincias bajo alerta amarilla por tormentas fuertes este miércoles
Llegan Cartas y Mensajes
Las imágenes inéditas de la quinta del "Sabalero" que terminaron en una condena por lavado narco
Ñoquis de papa: una receta fácil y económica para cada 29