+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Susto en la costa santafesina

Incendio: se prendió fuego la cocina de una vivienda en Colastiné Norte

El fuego afectó electrodomésticos y parte de la estructura de la casa. Bomberos Zapadores y policía trabajaron en el lugar para controlar la situación. Por suerte no hubo víctimas humanas.

Incendio: se prendió fuego la cocina de una vivienda en Colastiné NorteIncendio: se prendió fuego la cocina de una vivienda en Colastiné Norte

Jueves 8.1.2026
 14:51
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un incendio registrado durante la mañana del jueves generó momentos de tensión en Colastiné Norte, donde una vivienda resultó afectada por un foco ígneo que se originó en el interior del inmueble. La rápida intervención de los bomberos evitó que el siniestro se propagara al resto de la casa.

El episodio ocurrió alrededor de las 9, en una casa ubicada en la intersección de calle Los Jazmines y Pasaje 328,50, cuando vecinos advirtieron la presencia de humo saliendo del inmueble y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar acudió el móvil 6657, a cargo del inspector Mendoza, quien encabezó las tareas de control de la situación.

Fuego en la cocina

Una vez en el lugar, el personal interviniente trabajó con una línea devanadera de la unidad actuante para sofocar el incendio, que se había desarrollado en un ambiente destinado a cocina.

Según se informó, el fuego fue contenido en ese sector, evitando daños mayores en el resto de la vivienda.

El foco ígneo se concentró en el sector de la cocina. Foto: Gentileza

En el domicilio se encontraba una mujer, quien manifestó ser inquilina del inmueble. La damnificada tiene domicilio en Olegario Andrade y terraplén, en la ciudad de San José del Rincón. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas como consecuencia del siniestro.

Daños materiales

Las afectaciones provocadas por el fuego fueron parciales en una pava eléctrica, un microondas, una alacena de madera, una ventana de madera, además de chapas de zinc y tirantería de madera. En tanto, un horno eléctrico resultó totalmente destruido, junto con un marcado ennegrecimiento en la zona afectada.

Finalizadas las tareas de extinción, se iniciaron actuaciones investigativas para determinar las causas que originaron el incendio. En el lugar también trabajó personal policial del Comando de la Costa, a cargo con el móvil 11019.

El personal interviniente regresó a base minutos después de las 10, una vez controlada la situación y asegurado el perímetro.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Policiales
Santa Fe
Colastiné Norte

Además tenés que leer:

  • En La Rioja y San Martín Una mujer fue aprehendida tras intentar abrir autos en la zona céntrica
  • Sin patente y con antecedentes Circulaban en una moto robada y terminaron detenidos
TENES QUE SABER
Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
María Fernanda Callejón vendió su casa y estaría viviendo con su hija temporalmente en un hotel
Bill y Hillary Clinton declararán por el caso Epstein ante el Congreso
Nahuel Gallo logró comunicarse con su familia tras 445 días
Newell’s, en su peor hora: Kudelka toma un equipo devastado y se viene el clásico

Te puede interesar:


  • ¡Histórico!: un Springbok suelto en Sauce Viejo… Rosko Specman
  • Pullaro: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”
  • Mientras “vuelan” los tickets, presentan Capibaras XV-Cobras
  • Recreo y una noche a puro fútbol
  • Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
  • Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
  • María Fernanda Callejón vendió su casa y estaría viviendo con su hija temporalmente en un hotel
  • Bill y Hillary Clinton declararán por el caso Epstein ante el Congreso

Política

Infraestructura vial Pullaro licitó el segundo tramo del tercer carril de la autopista Santa Fe–Rosario: nueve ofertas y $85 mil millones
Mensaje a la policía Pullaro: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”
En redes sociales Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"
Inicio de clases en Santa Fe Los docentes deberán completar la declaración jurada para evitar descuentos el día del paro
En sectores estratégicos En dos años se perdieron 2.200 empleadores en Santa Fe, la mayoría en pequeñas empresas

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar