+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Inseguridad

Ladrón santafesino "incansable": lo detuvieron cinco veces en medio año

Tiene 22 años y protagonizó una seguidilla de hechos en esta semana. También fue arrestado en diciembre del año pasado.

Ladrón santafesino "incansable": lo detuvieron cinco veces en medio añoLadrón santafesino "incansable": lo detuvieron cinco veces en medio año

Sábado 19.6.2021
 12:30
Seguinos en

Durante la madrugada de este sábado, un sujeto irrumpió en el interior de una farmacia de barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. Los dueños del lugar llamaron a la policía y posteriormente se logró aprehender al individuo.

Con el correr de los minutos, y tras haber ingresado los datos en el sistema, se determinó que esta persona había sido detenida el día anterior, es decir el viernes 18, también por haber protagonizado un robo a un comercio.

El Litoral contó que en la madrugada del viernes, un individuo fue detenido en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza y en su poder llevaba electrodomésticos sustraídos no muy lejos de allí, en un local ubicado en la esquina de calles 9 de Julio y Santiago del Estero.

Como si fuese poco, fuentes policiales le confiaron a este diario que este hombre de 22 años también había sido detenido no hace mucho. El 13 de junio fue arrestado en cercanía de una farmacia ubicada en la zona Bulevar Pellegrini al 3400. Al momento de ser “chequeado”, llevaba consigo mercadería de ese comercio.

La lista sigue. El 28 de mayo, este mismo sujeto fue arrestado mientras se fugaba del centro santafesino con una bicicleta que había robado minutos antes del interior de una de las galerías de la peatonal San Martín.

Otro episodio reciente lo ubica a este mismo individuo en otro hecho delictivo. El 19 de diciembre de 2020 fue detenido por haber provocado daños en el frente de una panadería de calles 1° de Mayo y Juan de Garay al intentar ingresar al local.

Seguinos en

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Sin freno Comercios de Santa Fe golpeados por la inseguridad
  • Inseguridad en Santa Fe Detenido tras robar en un comercio céntrico
TENES QUE SABER
Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Russell marcó el ritmo en el regreso de la F1 en Nürburgring con las pruebas de Pirelli
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 14 de abril
La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario

Te puede interesar:


  • Del dato de precios del Indec al pronóstico del ministro Caputo
  • “Lo vieron”: Martita Fort reveló impactantes episodios paranormales en el edificio de su padre
  • Bessent volvió a elogiar a Milei y habló de un “éxito fantástico” de la Argentina
  • La inflación de marzo fue del 3,4% y llegó al 9,4% en el primer trimestre del año
  • Ugo Carabelli logró el mejor triunfo de su carrera y se metió en octavos
  • Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
  • Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
  • Russell marcó el ritmo en el regreso de la F1 en Nürburgring con las pruebas de Pirelli

Política

Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso
Boletín Oficial El Gobierno extiende el Programa de Acompañamiento Social hasta 2028: quiénes reciben el beneficio
Este martes Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir

Área Metropolitana

Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Prueba piloto en el Parque Federal Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
Pronóstico Alerta amarilla por tormentas: así estará el clima este martes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar