+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Altura Arocena

Dos muertos tras grave siniestro vial en la autopista Santa Fe - Rosario

Colisionaron un camión y un auto en el km 101, cerca de una de las estaciones de servicio. Trabajaba la policía y había desvíos.

Dos muertos tras grave siniestro vial en la autopista Santa Fe - RosarioDos muertos tras grave siniestro vial en la autopista Santa Fe - Rosario

Jueves 8.7.2021
 15:35hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un impresionante accidente de tránsito se produjo la mañana de este miércoles sobre la autopista Brigadier López, a la altura de estación de servicios YPF Full, (jurisdicción de Arocena), el que dejó como saldo dos personas fallecidas y una tercera que permanece hospitalizada en grave estado.

En el hecho se vieron involucrados un auto y un camión de gran porte con acoplado que colisionaron con gran violencia en el carril que tiene sentido hacia la ciudad de Rosario.

Como consecuencia del encontronazo dos personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo del menor porte (un automóvil Volkwagen), las que fallecieron prácticamente en el acto

En tanto el conductor del auto fue trasladado hasta el Samco de Coronda donde ingresó con lesiones de gravedad.

Por su parte el conductor del camión es un joven de 23 años, oriundo de la localidad de Margarita, quien resultó ileso.

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronda trabajan en el lugar, además de personal de emergencias y la policía de Seguridad Vial que proceden a desviar el tránsito hacia ruta nacional 11, por el acceso a Coronda.

Víctimas atrapadas

"A nosotros nos dan aviso cerca de las 6,30 de un grave accidente de tránsito en la autopista entre un automóvil y un camión", relató Omar Solís, comandante jefe de los Bomberos Voluntarios de Coronda, en diálogo con El Litoral.

"Al llegar al lugar observamos el siniestro y constatamos que había tres personas que habían quedado atrapadas dentro el automóvil; una de ellas con vida y las restantes fallecidas", agregó.

"El conductor del automóvil fue trasladado al Samco de Coronda. En cuanto a las víctimas fatales se trató de un hombre y una mujer, mayores de edad".

Más adelante Solís precisó que "el automóvil impactó en la parte trasera del acoplado. No obstante en estos momentos se están realizando los peritajes de rigor para determinar las causas del siniestro", cerró.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Choques en Santa Fe
Edición Impresa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • A la altura de La Tatenguita Una mujer y una niña internadas tras volcar con el auto en la autopista
  • A la altura de Santo Tomé Choque múltiple en la autopista Santa Fe - Rosario
TENES QUE SABER
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Indómita belleza
Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF
Alarmas para Bielsa: se lesionó la figura de Uruguay y podría quedar afuera del Mundial
Caída de todas las universidades argentinas en ranking global: la UNL también perdió posiciones

Te puede interesar:


  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
  • Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
  • Indómita belleza
  • Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar