+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Altura Arocena

Dos muertos tras grave siniestro vial en la autopista Santa Fe - Rosario

Colisionaron un camión y un auto en el km 101, cerca de una de las estaciones de servicio. Trabajaba la policía y había desvíos.

Dos muertos tras grave siniestro vial en la autopista Santa Fe - RosarioDos muertos tras grave siniestro vial en la autopista Santa Fe - Rosario

Jueves 8.7.2021
 18:35

Un impresionante accidente de tránsito se produjo la mañana de este miércoles sobre la autopista Brigadier López, a la altura de estación de servicios YPF Full, (jurisdicción de Arocena), el que dejó como saldo dos personas fallecidas y una tercera que permanece hospitalizada en grave estado.

En el hecho se vieron involucrados un auto y un camión de gran porte con acoplado que colisionaron con gran violencia en el carril que tiene sentido hacia la ciudad de Rosario.

Como consecuencia del encontronazo dos personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo del menor porte (un automóvil Volkwagen), las que fallecieron prácticamente en el acto

En tanto el conductor del auto fue trasladado hasta el Samco de Coronda donde ingresó con lesiones de gravedad.

Por su parte el conductor del camión es un joven de 23 años, oriundo de la localidad de Margarita, quien resultó ileso.

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronda trabajan en el lugar, además de personal de emergencias y la policía de Seguridad Vial que proceden a desviar el tránsito hacia ruta nacional 11, por el acceso a Coronda.

Víctimas atrapadas

"A nosotros nos dan aviso cerca de las 6,30 de un grave accidente de tránsito en la autopista entre un automóvil y un camión", relató Omar Solís, comandante jefe de los Bomberos Voluntarios de Coronda, en diálogo con El Litoral.

"Al llegar al lugar observamos el siniestro y constatamos que había tres personas que habían quedado atrapadas dentro el automóvil; una de ellas con vida y las restantes fallecidas", agregó.

"El conductor del automóvil fue trasladado al Samco de Coronda. En cuanto a las víctimas fatales se trató de un hombre y una mujer, mayores de edad".

Más adelante Solís precisó que "el automóvil impactó en la parte trasera del acoplado. No obstante en estos momentos se están realizando los peritajes de rigor para determinar las causas del siniestro", cerró.

#TEMAS:
Choques en Santa Fe
Edición Impresa
Mirador Provincial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
¿Cuál fue el elogio de Laurita Fernández a Nico Occhiato que hizo estallar a Flor Jazmín Peña?
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de diciembre, en Argentina
La Novena de Polideportivo Videla cerró un año perfecto y gritó campeón por duplicado
Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque

Te puede interesar:


  • Qué fue lo más buscado en Google por los argentinos en 2025
  • Rosalía anuncia dos fechas en Buenos Aires
  • Tras las inundaciones y un deslizamiento de tierra: así colapsó una carretera en Indonesia
  • Operaron a La Mona Jiménez y su recuperación es favorable
  • Coronda vibró con el AJPP 1000 y se posiciona en la elite del pádel argentino
  • El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
  • ¿Cuál fue el elogio de Laurita Fernández a Nico Occhiato que hizo estallar a Flor Jazmín Peña?
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de diciembre, en Argentina

Política

Reunión con representantes de Camarco Joven Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"
Congreso Nacional Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría
Boletín Oficial Siguen las modificaciones en la SIDE: designaron titular de Asuntos Internos
Actualizan datos oficiales Jubilados en Santa Fe: cuántos pasivos hay y cuál es el haber promedio
Ante el círculo financiero Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”

Área Metropolitana

Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos

Sucesos

Operativo de Gendarmería En Ceres: detienen dos "mulas" con 180 cápsulas de cocaína en sus estómagos; terminaron en el hospital
Video Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque
En ex barrio Emerenciano Reactivan la causa por la desaparición de un adolescente en Resistencia tras la condena al clan Sena
Audiencia preliminar Nueva instancia judicial para Saín por una millonaria licitación para la compra de armas para Santa Fe
Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar