No fue tan buena la noche en Santa Fe, si de heridos hablamos. Entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles de Navidad se registraron tres violentos episodios, que no guardan relación entre sí, y que dejaron cinco personas heridas.
Los casos no tienen relación entre sí.

No fue tan buena la noche en Santa Fe, si de heridos hablamos. Entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles de Navidad se registraron tres violentos episodios, que no guardan relación entre sí, y que dejaron cinco personas heridas.
Por lo que pudo averiguar El Litoral, el más grave de los hechos ocurrió minutos después de las 4 en la zona de calle Moreno al 3400, en el oeste de la capital provincial. Allí, un hombre (22), una mujer (24) y un adolescente (17) fueron baleados mientras se encontraban en un domicilio. De inmediato, fueron trasladados al hospital José María Cullen donde fueron asistidos.
El hombre presentaba una lesión en su pierna izquierda, el menor de edad en la derecha y la mujer fue quien se llevó la peor parte: recibió un balazo en el abdomen y permanecía internada en estado reservado. Al ser consultados, habrían manifestado que fueron atacados por dos personas que circulaban en un auto y que tendrían problemas de “vieja data”.
El segundo caso ocurrió alrededor de las 3.30 en la zona de Azcuénaga al 1600. Allí un hombre de 37 años fue baleado en su pierna izquierda. Fue trasladado al Cullen y se encontraba estable, fuera de peligro. En su testimonio, habría mencionado que fue atacado en un presunto robo.
El restante violento episodio tuvo lugar minutos antes de las 22 en barrio El Pozo. Según se supo, un hombre de 33 años fue apuñalado en el intercostal derecho y debió ser trasladado de urgencia al hospital Cullen. El herido se encontraba estable y al ser consultado sobre los pormenores de lo sucedido, no aportó datos sobre cómo fue atacado.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país