+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Violencia familiar

Pelea entre hermanos terminó con un apuñalado en barrio Coronel Dorrego de Santa Fe

El violento episodio ocurrió en Mitre al 7800. La víctima sufrió heridas en el rostro y la cabeza y debió ser trasladada al Hospital Iturraspe.

Pelea entre hermanos terminó con un apuñalado en barrio Coronel Dorrego de Santa FePelea entre hermanos terminó con un apuñalado en barrio Coronel Dorrego de Santa Fe

Miércoles 20.5.2026
 17:31
 / 
Actualizado al Miércoles 20.5.2026 17:40hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un episodio de extrema violencia familiar alteró la calma de barrio Coronel Dorrego durante la mañana del miércoles, cuando una pelea entre hermanos derivó en una agresión con arma blanca y dejó como saldo a un hombre herido en el rostro y la cabeza.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía en inmediaciones de Mitre al 7800, en el sector norte de la ciudad de Santa Fe. Todo comenzó cerca de las 11.47, cuando un llamado a la Central de Emergencias alertó sobre una violenta gresca entre dos hombres.

Mirá también

Liberaron a los tres acusados de intentar usurpar "La Casona" de barrio Sur

Según trascendió de fuentes policiales de la Unidad Regional I, el denunciante manifestó que ambos involucrados se estaban agrediendo físicamente a golpes de puño y que además portaban armas blancas, motivo por el cual se solicitó el envío urgente de un móvil policial al lugar.

Sangre y tensión en plena calle

Poco después, mientras los uniformados se dirigían a la escena, ingresó una nueva comunicación vinculada a un hecho de “herido de arma blanca”, lo que elevó la preocupación de los operadores.

Al arribar a Mitre al 7800, efectivos del móvil policial constataron la veracidad de la denuncia y hallaron a uno de los protagonistas con lesiones cortantes en el rostro y la cabeza.

Mirá también

Amenazó con matar a su hermano y cayó por una denuncia de su madre en Santa Fe

Ante la gravedad de las heridas, los agentes solicitaron de inmediato la presencia de una unidad sanitaria para asistir al lesionado.

Traslado al Iturraspe

La víctima fue trasladada posteriormente al Hospital Iturraspe, donde recibió atención médica. Fuentes consultadas indicaron que el hombre se encuentra fuera de peligro, aunque permanecía bajo observación.

Mirá también

Santa Fe: imputaron al detenido por asaltar un comercio y golpear a la empleada con una cadena

En tanto, personal policial trabajó en el lugar para esclarecer las circunstancias que rodearon el enfrentamiento y determinar cómo se desencadenó la disputa familiar que terminó en violencia.

La investigación quedó a cargo de la dependencia correspondiente de la Unidad Regional I.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Policiales
Santa Fe
Santa Fe violenta
Policía de Santa Fe
Hospital Iturraspe

Además tenés que leer:

  • Impunidad en Santa Fe A 21 años del femicidio de Florencia Morello, su madre exige acceso al expediente
  • Tribunales de Santa Fe Robó una bici la noche de Navidad, lo atraparon los vecinos y ahora lo condenaron
TENES QUE SABER
Noruega: un niño encontró una espada vikinga de 1.300 años en una excursión escolar
María Azucena Catania: abrir la ventana a los recuerdos
Kimberley apuesta al crecimiento: básquet, inclusión y un proyecto que ilusiona a todo un barrio
Russell, Antonelli y las mejoras técnicas: las grandes incógnitas del GP de Canadá
Sphan-Madelón: “¿Dónde va a estar mejor?...Tenemos la ilusión de hacerle una estatua”

Te puede interesar:


  • Nervios, tiempos y reglamento: sesión caldeada en Diputados
  • Robó una bici la noche de Navidad, lo atraparon los vecinos y ahora lo condenaron
  • Farías: "Argentina tiene un gran futuro en materia de energía y podemos ser protagonistas"
  • Valentina Carletti, capitana de Morning Star sobre el debut en Copa Santa Fe: “Ojalá que sea el primero de muchos”
  • “Todas las Voces”: el programa que busca acercar la política santafesina a la gente
  • Noruega: un niño encontró una espada vikinga de 1.300 años en una excursión escolar
  • María Azucena Catania: abrir la ventana a los recuerdos
  • Kimberley apuesta al crecimiento: básquet, inclusión y un proyecto que ilusiona a todo un barrio

Política

El mapa completo del MPA Suicidios: en algunas regiones de Santa Fe, la cifra llega a cuadruplicar a la de homicidios
Se impuso la agenda del oficialismo Nervios, tiempos y reglamento: sesión caldeada en Diputados
Apoyo a todos los sectores energéticos Farías: "Argentina tiene un gran futuro en materia de energía y podemos ser protagonistas"
Tras un fallo de la Corte de hace siete años ARCA dejará de apelar fallos que eximen de Ganancias a jubilados
Legislatura de Santa Fe El Senado avanza con consultas por la nueva ley de proceso contencioso administrativo

Área Metropolitana

Miércoles 20 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Se viene la plaza en homenaje al Papa Francisco en Santa Fe: en qué barrio se ubicaría
Pronóstico Santa Fe amaneció con 3°C: cómo estará el clima este miércoles
Resiliencia y esperanza La historia de Joa, el joven santafesino que convirtió un accidente en una nueva misión de vida
Tres frentes de trabajo Reparan una falla en el puente en construcción entre Santa Fe y Santo Tomé

Sucesos

Violencia familiar Pelea entre hermanos terminó con un apuñalado en barrio Coronel Dorrego de Santa Fe
Tribunales de Santa Fe Robó una bici la noche de Navidad, lo atraparon los vecinos y ahora lo condenaron
Video Insólita escena en Ensenada: un elefante marino apareció en plena calle y obligó a interrumpir el tránsito
Impunidad en Santa Fe A 21 años del femicidio de Florencia Morello, su madre exige acceso al expediente
Baleado en una entradera Prisión preventiva para los tres imputados por el crimen de Francisco Villagoiz en Sauce Viejo

Información General

Periodismo legislativo en pantalla “Todas las Voces”: el programa que busca acercar la política santafesina a la gente
Edición 2026 Exclusividad lechera en AgroActiva: el sector exhibirá su dinamismo y habrá un remate Holando de alto nivel
Mariela Foschia Gerente Comercial Prevención Salud, la prepaga de Sancor Seguros, crece en el mercado
Actividad sísmica Un sismo de 4,3 en Catamarca se sintió en el sur de Tucumán
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar