Poco antes del mediodía del viernes se entregó ante las autoridades otro de los evadidos de la subcomisaría 6ta. de La Guardia.
Se trata de Hernán Molina. Se presentó en la comisaría de distrito 23 de Santo Tomé.

Poco antes del mediodía del viernes se entregó ante las autoridades otro de los evadidos de la subcomisaría 6ta. de La Guardia.
Se trata de Hernán Exequiel Molina, quien hoy se presentó en la comisaría de distrito 23, en jurisdicción de Santo Tomé.
Con el caso de Molina ya suman 6 los presos recapturados, de un total de 9 que fueron los que se fugaron de la citada dependencia policial durante la madrugada del sábado 18 del corriente.
Molina se encontraba detenido por una causa que lo tenía como principal sospechoso de "robo en grado de tentativa".





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe