+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Se repiten los robos en domicilios de la ciudad

Este viernes, delincuentes ingresaron a dos casas. En una se llevaron electrodomésticos y dinero. De la otra, sustrajeron sólo efectivo.

Se repiten los robos en domicilios de la ciudadSe repiten los robos en domicilios de la ciudad

Sábado 15.9.2018
 10:56
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Dos nuevos episodios de inseguridad se registraron este viernes en la ciudad de Santa Fe. Dos vecinos de la capital provincial regresaron a sus respectivos domicilios y se encontraron con el peor panorama: delincuentes irrumpieron en la vivienda y sustrajeron elementos.

El primero de los casos ocurrió en la zona de French al 3500. Allí el dueño de casa notó que violentaron una puerta en su ausencia y desconocidos ingresaron al domicilio. Del interior, se llevaron electrodomésticos, una bicicleta y una suma de dinero.

Por este hecho tomó intervención personal policial de la Seccional 26° y no hubo personas detenidas.

El segundo caso, que no guarda relación con el anterior, ocurrió en la zona de Pje García Bañón al 8100. Allí, un vecino notó que violentaron un ventiluz de su casa y del interior de la vivienda sustrajeron dinero en efectivo.

Por este episodio, actuó personal policial de la Seccional 10ma y no hubo detenciones en relación a este hecho.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Carolina del Norte Ya son tres los muertos por el huracán Florence
  • Fotos y videos desde Estados Unidos Impactantes imágenes del huracán Florence
  • Estados Unidos El huracán Florence tocó tierra en Carolina del Norte
TENES QUE SABER
Cómo funciona el plan de protección salarial que lanzó Santa Fe para refinanciar deudas
"María Antonieta, la de Austria" vuelve a decir sus verdades
El Gobierno envió a Estados Unidos una lista con 34.000 hinchas argentinos restringidos
Santa Fe: imputaron al detenido por asaltar un comercio y golpear a la empleada con una cadena
Ordenaron demoler "La Casona", el inmueble tomado donde funcionaba un punto de venta de drogas

Te puede interesar:


  • Se renovaron las autoridades de la Asociación Dirigentes de Empresas de Santa Fe
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 15 de mayo
  • Dua Lipa anuncia su álbum y película de concierto en vivo
  • Nagatomo rompió en llanto al saber que jugará su quinta Copa del Mundo
  • Wanda Nara vuelve con MasterChef Celebrity y ya hay lista de convocados
  • Cómo funciona el plan de protección salarial que lanzó Santa Fe para refinanciar deudas
  • "María Antonieta, la de Austria" vuelve a decir sus verdades
  • El Gobierno envió a Estados Unidos una lista con 34.000 hinchas argentinos restringidos

Política

Inversiones y desarrollos urbanos Privados valorizaron el nuevo esquema digital de factibilidades hídricas de la provincia de Santa Fe
Alivio financiero Cómo funciona el plan de protección salarial que lanzó Santa Fe para refinanciar deudas
Economías regionales Puccini precisó cómo será la asistencia de más de $3 mil millones para productores en crisis
Preocupación en Santa Fe El MPA habla de “emergencia” en tema suicidios y desafía a romper el vacío informativo
Legislatura de Santa Fe Senadores buscan asegurar la mediación en procesos del fuero civil y comercial

Área Metropolitana

Se investiga La Municipalidad dio su versión tras la descompensación de un conductor durante un control de tránsito
Ciudad capital ¿Fin del mandato nupcial? Qué pasa en Santa Fe con los matrimonios, uniones convivenciales y divorcios
Santa Fe ciudad Críticas al operativo de control que terminó con un hombre internado por descompensación
Infraestructura y prevención hídrica Fernández advirtió sobre el riesgo hídrico y reclamó acelerar la finalización del terraplén Garello
Santa Fe ciudad El Hospital Alassia lanzó una campaña "mundialista" para fortalecer la formación médica

Sucesos

Por robo agravado Santa Fe: imputaron al detenido por asaltar un comercio y golpear a la empleada con una cadena
Microtráfico en barrio Sur Ordenaron demoler "La Casona", el inmueble tomado donde funcionaba un punto de venta de drogas
Santa Fe ciudad Continúa delicado el hombre que sufrió un infarto tras una discusión con inspectores
Santa Fe Detenidos tras intento de robo en un comercio en avenida Blas Parera
A 72 horas del accidente Sigue grave el niño que cayó de un camión recolector en Santo Tomé

Información General

Para el período 2026-2027 Se renovaron las autoridades de la Asociación Dirigentes de Empresas de Santa Fe
En San Francisco Agroactiva desembarcó en Todo Láctea: alianza estratégica con el sector lácteo
Servicios integrales Jerárquicos Salud inauguró un centro médico con atención interdisciplinaria en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar