+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Se investiga

Encontraron restos óseos en el camino a Puerto Reconquista

Se trata del brazo de una persona, que fue enganchado por un pescador, en el mediodía del viernes 29 de marzo de 2024. Esta noticia impactó de lleno en una familia que busca a un hombre de 42 años.

Encontraron restos óseos en el camino a Puerto ReconquistaEncontraron restos óseos en el camino a Puerto Reconquista

Lunes 1.4.2024
 0:09
Seguinos en
Fabián Ramírez
Por: 
Fabián Ramírez
|
Norte 24

Ivana Servín, de 44 años, domiciliada en Bulevar Lovatto al 1512, denunció que desde el lunes 25 de marzo de 2024 no tiene información sobre el paradero de José Luis Servín. Cuando se levantó esa mañana, ya no estaba y no sabe cómo estaba vestido.

Decidió pedir ayuda luego de que ningún familiar, ni conocido, de los que fueron consultados, supo dar referencias de su posible paradero. Ivana había contado que su hermano mide 1,60 de altura, es delgado, de cabello corto lacio, color castaño oscuro, piel morena, ojos marrones, barba tupida y tiene numerosos tatuajes: del Burrito Ortega en una pierna, iniciales y escudo del Club Ñ.O.B. de Rosario en el pecho; 5 puntos en la zona abdominal; y una víbora en brazo derecho.

Además, tiene una cicatriz en una de las rodillas, como puntitos de una microcirugía. Agregó la denunciante que su hermano está medicado por su adicción a las drogas.

El hallazgo

En el mediodía del viernes tres pescadores conocedores del lugar pasaban una jornada de pesca el Arroyo San Javier, cuando imprevistamente uno de ellos enganchó los restos humanos, más precisamente el brazo de una persona en avanzado estado de descomposición y con el evidente ataque sufrido por las palometas.

Mirá también

Hallaron restos humanos de hace 7 mil años en Melincué

El hallazgo cobró mayor notoriedad cuando el personal policial se entrevistó con los pescadores y pudieron constatar que el brazo tenía todavía colocado una pulsera de una empresa de Reconquista, lo que inmediatamente llevó a pensar que se podría tratar de Servín, a quien según datos recabados se lo vio con una pulsera similar.

Intervención judicial

Inmediatamente los uniformados dieron intervención al Ministerio Público de la Acusación, en este caso la investigación recayó en el fiscal Dr. Sebastián Marichal quien hacer lo que establece el protocolo de estos casos, se tratará de obtener el ADN para cruzar con el de un familiar directo, lo que permitirá tener la precisión buscada.

Por el momento solo son presunciones, aunque la pulsera juega un papel preponderante en esta investigación. Pero hasta que la ciencia y la justicia no avancen no será descabellado pensar en las personas cuya desaparición fue denunciada y hasta el momento no se pudo saber que pasó con ellas.

Seguinos en
Sobre el Autor
Fabián Ramírez
Por: 
Fabián Ramírez
|
Norte 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Reconquista
Sur 24

Además tenés que leer:

  • Se investiga Asesinaron a un hombre y le robaron varios millones de pesos en un campo entre Venado Tuerto y Carmen
  • Tenía 26 años Rosario: falleció un joven que estaba internado desde hacía 3 semanas
TENES QUE SABER
Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”
El Príncipe Harry a juicio: la organización benéfica que fundó en honor a Lady Di lo demanda por difamación
Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
“Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano

Te puede interesar:


  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
  • Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
  • Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa
  • La "guerra de desgaste" llega al Estrecho de Ormuz: Trump aplica la táctica iraní
  • Prisión preventiva para cuatro jóvenes que asaltaron un centro infantil en Reconquista
  • Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
  • El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”
  • El Príncipe Harry a juicio: la organización benéfica que fundó en honor a Lady Di lo demanda por difamación

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar