Un joven delincuente robó varias puertas de aluminio de la Escuela Marcos Sastre, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe, pero poco después fue aprehendido por la policía, que además recuperó las aberturas.
Se trata de un sujeto de 25 años que sustrajo varias puertas de aluminio de la escuela Marcos Sastre, en la zona noroeste de a ciudad. Fue atrapado a pocos metros del lugar.

Un joven delincuente robó varias puertas de aluminio de la Escuela Marcos Sastre, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe, pero poco después fue aprehendido por la policía, que además recuperó las aberturas.
Según pudo saberse, el hecho se perpetró durante la madrugada de este miércoles en el mencionado establecimiento educativo, ubicado en la cuadra de calle Berutti al 5700.
El ladrón ingresó al edificio a través de un ventiluz y se llevó de allí las puertas.
Personal del Comando Radioeléctrico, alertado por la Central de Emergencias 911, logró dar con el responsable del delito no muy lejos de allí.
Se trataba de un sujeto de 25 años, que fue esposado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Los uniformados, además, encontraron las aberturas y las devolvieron a la escuela.
Por razones de jurisdicción, las actuaciones continúan en dependencias de la Subcomisaria 17a.





Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes
Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada
Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Juegos Suramericanos: la agenda completa del miércoles 23 de septiembre
Volvieron a poner troncos sobre las vías y descarriló un tren del Belgrano Cargas en Santa Fe