+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Imputaron a un treintañero

San Javier: acuchillado por un "problema de polleras"

Sucedió la tarde del sábado, cerca de la costa. La fiscalía solicitó la prisión preventiva del detenido por "tentativa de homicidio".

San Javier: acuchillado por un "problema de polleras"San Javier: acuchillado por un "problema de polleras"

Miércoles 29.9.2021
 18:44
Seguinos en

Un hombre de 41 años fue acuchillado la tarde del sábado en San Javier, cuando tomaba vino junto a unos amigos en la sobremesa de un asado. El agresor, un treintañero, lo había ido a buscar por un "problema de polleras" y terminó corriéndolo 100 metros con un cuchillo de carnicero. Fue imputado y se solicitó la prisión preventiva.

El fiscal Manuel Cecchini fue el encargado de realizar la atribución delictiva a Danilo Manuel M. (31) por el "homicidio en grado de tentativa", en una audiencia presidida por el juez penal Gabriel Candioti. La defensa técnica estuvo a cargo de la Dra. Magalí Mazza, del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal (SPPDP).


Tras dar a conocer el hecho, el fiscal solicitó la prisión preventiva, que se tratará este miércoles en horario a confirmar. A dicha audiencia asistirá el fiscal de San Javier Francisco Cecchini, que no concurrió a la imputativa porque se encuentra en juicio.


Encerrado en el baño


El sábado 25 por la tarde, la víctima tomaba vino en compañía de otras personas. Se encontraba cerca de la costa, en la intersección de calle Paiky y Costanera Echagüe y Andía -pleno barrio San Francisco-, cuando el agresor arribó enfurecido y con un cuchillo de carnicero en la mano.

Tenés que leer

Juzgan a hombre acusado de abusar de su hija y su nieta en San Javier


Le provocó varios cortes en brazos y piernas, mientras la víctima intentaba defenderse como podía. En nada lo ayudaba su estado. El imputado alcanzó a realizarle un corte en el rostro, más precisamente en el pómulo derecho, antes de que el hombre echara a correr en busca de refugio.


Lo persiguió por una cuadra, hasta que logró darle alcance y lo golpeó fuertemente con el cabo blanco del cuchillo en la zona de la nuca. No logró herirlo nuevamente, ya que la víctima ingresó al baño de un vecino y se encerró allí hasta que la policía se hizo presente en el lugar.


Compromiso muscular


Los vecinos se comunicaron con el 911, y tras el arribo de las fuerzas de seguridad el herido fue trasladado al hospital local. Ingresó directamente a quirófano, ya que presentaba compromiso muscular por uno de los cortes.


La policía aprehendió a un hombre que se autoincriminó, pero con el correr de las horas el fiscal de turno ordenó que se lo pusiera en libertad. Se trataba de un familiar de Danilo Manuel M., que intentaba protegerlo. Tras tomar varias testimoniales se individualizó al verdadero agresor, y se lo detuvo por la tentativa de homicidio.

Seguinos en

#TEMAS:
Judiciales
Edición Impresa
San Javier

Además tenés que leer:

  • 58 asesinatos en 2021 Homicidio en Santa Fe: lo apuñalaron en una fiesta, agonizó casi un mes y murió en el hospital
  • Lo condenaron a 4 años y 6 meses de prisión "¡Los muertos no hablan!" instigaba y su cómplice acuchillaba a un joven
TENES QUE SABER
El campeonato "Grandes Sueños" tuvo su puntapié inicial en una jornada llena de alegría
Un camionero de Venado Tuerto protagonizó un grave accidente en la Ruta 14
Banfield 0-0 Independiente Rivadavia: la Lepra sumó en el sur y sigue firme arriba
Cuáles serían las reducciones de frecuencia en los colectivos de la ciudad de Santa Fe
D4vd fue declarado culpable por el crimen de una adolescente y enfrenta una posible pena de muerte

Te puede interesar:


  • ¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba por el camino y nos explicaba las Escrituras?
  • Santa Fe trasladó su preocupación por demoras en la entrega de vacunas antigripales
  • Central Córdoba venció a 4 a 3 a Platense y volvió a sonreír
  • Paro en el SMN: qué servicios se verán afectados este viernes
  • Hallazgo clave en la Patagonia: descubren fósiles de un cocodrilo terrestre de 85 millones de años
  • El campeonato "Grandes Sueños" tuvo su puntapié inicial en una jornada llena de alegría
  • Un camionero de Venado Tuerto protagonizó un grave accidente en la Ruta 14
  • Banfield 0-0 Independiente Rivadavia: la Lepra sumó en el sur y sigue firme arriba

Política

COFESA Santa Fe trasladó su preocupación por demoras en la entrega de vacunas antigripales
Temporal en el norte provincial Pullaro supervisó la defensa hídrica y el funcionamiento de las bombas en Villa Minetti
Legislatura de Santa Fe El Senado se prepara para tratar cambios en Riesgos de Trabajo
Iniciativa del senador Borla Proponen crear por ley gabinetes interdisciplinarios en escuelas santafesinas
Lo anunciaron funcionarios provinciales Amenazas en escuelas: los responsables deberán pagar el costo de los operativos

Área Metropolitana

Recortes Cuáles serían las reducciones de frecuencia en los colectivos de la ciudad de Santa Fe
Cultura El primer Festival de Tango de Santa Fe registró la participación de 5.000 personas
Balance positivo Santa Fe registró más de 250 mil personas en los eventos del fin de semana
Actualización del panorama El río Salado se mantiene en niveles altos y bajo monitoreo, en un contexto de inestabilidad climática
Problema urbano Más de 10 propietarios cuentan con más de una carie urbana en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Choque frontal Un camionero de Venado Tuerto protagonizó un grave accidente en la Ruta 14
Santo Tomé Detuvieron a un hombre acusado de robar contenedores
Tenía 35 años Encontraron muerto al profesor brasileño desaparecido en Buenos Aires
En Santa Fe Comenzó el juicio por las estafas de Maros Turismo con más de un centenar de damnificados
San Javier La PDI detuvo a un adolescente por un violento asalto contra una mujer

Información General

Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Río Negro Hallazgo clave en la Patagonia: descubren fósiles de un cocodrilo terrestre de 85 millones de años
Normativa tributaria ARCA estableció nuevas pautas para el régimen simplificado del Impuesto a las Ganancias
Pronóstico Alerta amarilla y naranja en Santa Fe: qué zonas se verán afectadas por tormentas este lunes
En el norte argentino Inundaciones en Santiago del Estero: más de 100 familias evacuadas tras un fuerte temporal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar