En un trágico accidente ocurrido en la zona del Torreón del Monje, Mar del Plata, una persona falleció y otras tres resultaron heridas.
El conductor fue detenido por homicidio culposo. El auto en el que se trasladaban tenía pedido de secuestro activo por robo.

En un trágico accidente ocurrido en la zona del Torreón del Monje, Mar del Plata, una persona falleció y otras tres resultaron heridas.
El suceso impactante tuvo lugar este jueves poco después de las 5 de la mañana, cuando un Peugeot 208 colisionó contra un pilón de cemento en el emblemático edificio.
El fallecido es un joven de 21 años que viajaba como acompañante. El conductor, de 20 años, fue detenido y enfrenta cargos por homicidio culposo.
Los otros dos ocupantes, de 18 y 19 años, sufrieron politraumatismos, pero su estado no es tan grave.
El momento del impacto quedó registrado por múltiples cámaras de seguridad ubicadas en el paseo Jesús Galíndez. Según las imágenes, no parece haber estado involucrado otro vehículo en el accidente.
Durante las investigaciones en el lugar, se descubrió que la patente del automóvil no coincidía con el vehículo en cuestión. Se determinó que el auto había sido robado el pasado 3 de marzo y tenía un pedido de secuestro activo en la Comisaría 4ta.





Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la tercera jornada
¿Cuándo cobro en septiembre? ANSES confirmó las fechas para jubilados, pensionados y asignaciones
Un santafesino fue elegido para presidir la conferencia de energía nuclear más importante
Juegos Suramericanos: la agenda completa del miércoles 16 de septiembre en Santa Fe
ANMAT prohibió la actividad de dos laboratorios y ordenó retirar todos sus productos