+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Video: pareja se metió a un edificio de barrio Sur y robó una bicicleta

Ocurrió el fin de semana en una torre sobre Av. General López al 2800. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad. Un vecino denuncia “zona liberada”.

Video: pareja se metió a un edificio de barrio Sur y robó una bicicletaVideo: pareja se metió a un edificio de barrio Sur y robó una bicicleta

Lunes 31.1.2022
 14:56
Seguinos en

Pese a la masiva instalación de cámaras de videovigilancia en domicilios e inmuebles privados, la inseguridad sigue golpeando en la ciudad de Santa Fe.

Precisamente, una pareja sin ningún tipo de miramientos forzó el portón de la cochera de un edificio de barrio Sur de la capital provincial.

Un vecino de la torre, ubicada sobre la tradicional Avenida General López al 2.800, compartió el video que captó cómo un hombre y una mujer irrumpieron en el inmueble y se llevaron una bicicleta.

Al ser consultado por El Litoral, el lector explicó que sólo se llevaron la bici. “Es la primera vez que pasa, pero en el barrio están robando muchísimo. Cuando subí los videos a Instagram, muchas personas empezaron a contarme sus malas experiencias en relación a los robos en la zona”, señaló.

En ese sentido, el vecino se quejó: “Es impresionante cómo en zona sur tienen la zona liberada y ‘trabajan’ sin impunidad a cualquier hora del día”.

Al mismo tiempo, comentó que radicó la denuncia en la Seccional 1era y agregó: “Lamentablemente el sur es una zona que a partir de las 20 horas no se puede circular prácticamente”.

“Últimamente estamos pasando por la situación que en varios edificios de la zona ingresan cómo ingresaron el fin de semana a nuestra torre”, cerró el vecino preocupado.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Videos

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Video: en segundos le roban la moto a un delivery en barrio María Selva
  • Inseguridad en Santa Fe Video: así fue el salvaje asalto que sufrió una joven en barrio Sur
  • Inseguridad en Santa Fe Mujer asaltada por motochorros en barrio Barranquitas
TENES QUE SABER
"El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé

Te puede interesar:


  • En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026
  • "Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella
  • Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
  • Conflicto en Medio Oriente: las consecuencias para Argentina y escenarios futuros
  • Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
  • "El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
  • Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
  • Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026

Política

Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar