Este miércoles al mediodía, Argentinos Juniors anunció la contratación de Gabriel Carabajal volante ofensivo que deja Unión para vincularse con el club porteño.

Este miércoles al mediodía, Argentinos Juniors anunció la contratación de Gabriel Carabajal volante ofensivo que deja Unión para vincularse con el club porteño.
"Firma contrato hasta el 31-12-2021 bajo el esquema de productividad", publicó en sus redes sociales "El bicho" de la Paternal.
En Unión estuvo un año y medio, llegó en el invierno de 2019. De naturaleza "enganche", el jugador nunca encontró el lugar en el equipo de Madelón. Similar destino tuvo Carabajal con el actual entrenador tatengue, Azconzábal
Los rumores del mercado de pases que aún continúa, lo ubicaban en Patronato de Paraná o, incluso hubo quienes lo pusieron en el radar de Gago, para jugar en Aldosivi. Lo cierto es que Argentinos Jrs, se hizo del jugador, al menos hasta fin de 2021.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina
La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi
Las reacciones del equipo de rugby inglés viendo la semifinal del Mundial en Buenos Aires