+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD TATENGUE

Semana importante para definir algunas situaciones...

Azconzábal piensa en River y los dirigentes en refuerzos

Se recuperan Peñailillo e Insaurralde, mientras se aguarda la firma del finiquito de Blandi, muy criticado por el "Pato" Yañez, con Colo Colo en Chile.

Azconzábal piensa en River y los dirigentes en refuerzos Azconzábal piensa en River y los dirigentes en refuerzos

Martes 20.7.2021
 9:41
Seguinos en

Por un lado, Azconzábal enfrascado en el retorno al trabajo para poner lo mejor que tiene e ir a pelearle el partido a River el domingo que viene en el Monumental; por el otro, el cuerpo médico y el propio entrenador, esperando lo que ocurra con Peñailillo e Insaurralde, los dos ausentes en la convocatoria del viernes pasado para recibir a Boca en la avenida; y por último, los dirigentes en las tratativas finales para terminar de armar el plantel, viendo cuáles son las alternativas y esperando lo que ocurra con Nicolás Blandi, quien parece ser el que está más cerca de sumarse al plantel rojiblanco.

Respecto de los dos jugadores lesionados, a priori aparece el chileno Nicolás Peñailillo como el que contaría con chances ciertas de ser tenido en cuenta para una eventual titularidad, no tanto Insaurralde, quien ha tenido pocas chances de jugar desde el arranque desde su llegada a Santa Fe.

Habrá que ver si Azconzábal mantiene la estructura que utilizó el viernes pasado, con una línea de cinco defensores que se modificó rápidamente luego del gol de Boca, pasando Portillo a la mitad de la cancha y allí el equipo mejoró en la contención. Y también si lo que hizo Márquez, con su ingreso determinante en el segundo tiempo, le otorga alguna chance de jugar ante River.

Nicolás Cordero mostró algunos atributos interesantes, se nota que va bien de arriba y que posicionalmente es un jugador interesante. Estuvo más cerca del gol que García y dejó una imagen aceptable, por lo que se supone que el técnico lo mantendrá como titular para jugar en el Monumental.

Manuel Fabatía Nicolás Cordero mostró algunas cosas interesantes en su debut ante Boca.

Nicolás Cordero mostró algunas cosas interesantes en su debut ante Boca. Foto: Manuel Fabatía

De todos modos, el Vasco es proclive a hacer cambios y no hay que descartar que mueva el equipo o que intente, desde lo táctico, algo diferente para jugar ante un rival que el miércoles definirá su continuidad o no en la Copa Libertadores. Sea pasando o quedando eliminado, River irá en búsqueda de una necesaria victoria el domingo, máxime luego de la derrota sufrida ante Colón en la apertura del torneo.

Volviendo a lo de Blandi, hubo duras críticas de Patricio Yañez, el ex jugador de Colo Colo, la U de Chile y la selección trasandina, quien dijo que "se intentó durante la pretemporada que Nicolás Blandi fuera un hombre útil para Colo Colo, pero finalmente por las lesiones, la falta de actitud y falta de compromiso nunca estuvo a disposición de Gustavo Quinteros", afirmó Yáñez.

"Lamentablemente para Colo Colo, Blandi fue un verdadero fracaso. Estará dentro de los grandes fracasos en la historia de jugadores que llegaron con cierto nombre y que pensamos que en el fútbol chileno respondería al cien", señaló el ex jugador.

Más allá de eso y de la floja actuación que, por lo visto, tuvo el centrodelantero argentino en el fútbol chileno, no se pueden discutir sus condiciones, demostradas durante su paso por Boca y San Lorenzo.

Seguinos en

#TEMAS:
Unión
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA
River

Además tenés que leer:

  • Innovador Unión tendrá su propio canal de Twitch
  • Sería el delantero a sumar en el plantel de Azconzábal Blandi rescinde en Chile y Unión está a la expectativa
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar