Unión empató ante Instituto por 1 a 1 este sábado por la noche en la fecha 2 de la Liga Profesional de fútbol de AFA.
El Tatengue igualó por 1 a 1 en Alta Córdoba.

Unión empató ante Instituto por 1 a 1 este sábado por la noche en la fecha 2 de la Liga Profesional de fútbol de AFA.
El duelo se disputó desde las 20:30 horas en el Monumental de Alta Córdoba y contó con la televisación de la señal premium de TNT Sports.
El gol del Tatengue lo convirtió Nicolás Orsini a los 32 minutos. En la Gloria, Santiago Rodríguez hizo un golazo a los 40.
Con este resultado, los dirigidos Cristian Kily Gonzáles quedaron en la 5º posición de la tabla de posiciones con 4 puntos. En el acumulado anual, están 11º con 24 unidades.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina
“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey
Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre
“No quiero llanto ni pena”: despidieron a Rubén Rada a pura plena