+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Claudio Rodríguez es el agente de García

"La prioridad por Juanchón la tiene Unión", afirmó su representante

"La prioridad por Juanchón la tiene Unión", afirmó su representante"La prioridad por Juanchón la tiene Unión", afirmó su representante

Viernes 17.12.2021
 15:25
Dario Pignata
Dario Pignata

A pesar que en pocos días se termina el contrato de Juan Manuel García con el Club Atlético Unión y técnicamente es "jugador libre con el pase en su poder", desde el entorno del delantero reconocieron a El Litoral que "la prioridad la tiene el presidente Luis Spahn, porque Juanchón está feliz y pleno en Santa Fe con la gente de Unión. Su final de temporada, con los goles y el grito a Colón, fue extraordinario".

Desde siempre, quien asesora y acompaña a Juan Manuel García es Claudio Rodríguez, su histórico representante, el mismo que lo vinculó a Unión hace un año y medio cuando salió de Arsenal para desembarcar en el equipo del "Vasco" Azconzábal. ¿Por qué se mencionó a Uriel Pérez como su agente?: por error, ya que Uriel sólo tenía un poder para colocarlo en algunos clubes de México. Pero quien maneja a "Juanchón", habla con Spahn y mantuvo reuniones con Battión es Claudio Rodríguez.

Desde esa oficina, la que maneja Claudio Rodríguez, ayer rechazaron el ofrecimiento de Sport Recife de Brasil para llevarse los goles de "Juanchón" al ascenso brasileño: "No vamos a ir a jugar a una Segunda División. Pero, además, estamos en tiempo de escuchar a Spahn y Battión: hoy la prioridad por Juan Manuel García la tiene Unión".

Por estas horas, el delantero tandilense de 29 años está de vacaciones junto a su familia en el sur de la Argentina: "Se fue a despejarse a Bariloche, para Navidad vuelve y se va a Tandil a pasar las Fiestas de Fin de Año". Con la camiseta del Tate, desde que llegó el año pasado, García siempre fue de menor a mayor: terminó ahora con siete (7) valiosos goles para meterlo a Unión en la Copa Conmebol Sudamericana 2022.

Además de lo de "Juanchón", los otros tres contratos en el Club Atlético Unión que finalizan ahora en diciembre y que el Tate busca prolongar son los del arquero Sebastián Moyano, el volante Enzo Roldán y el delantero Fernando "Cuqui" Márquez. En los cuatro casos, el entrenador Gustavo Munúa dio el visto bueno para que sigan con la rojiblanca pensando en el 2022.

#TEMAS:
Unión
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar