+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD TATENGUE

En Mar del Plata

Unión cayó con Alvarado en un partido amistoso

Unión cayó con Alvarado en un partido amistosoUnión cayó con Alvarado en un partido amistoso

Sábado 11.1.2020
 15:34
Seguinos en
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.

Primer paso en falso para el Unión de Leonardo Carol Madelón en este atractivo 2020 donde se vienen cuatro competencias en el primer semestre: Superliga, Copa Superliga, Copa Sudamericana contra el Mineiro y la Copa Argentina. Sin ninguna cara nueva a menos de dos semanas de recibir al puntero Argentinos Juniors, el Tate perdió con el trabajador Alvarado de Juan Pablo Pumpido por 1 a 0. Al único gol del partido lo transformó en golazo Gonzalo Lucero, a los 23 minutos del complemento.

Siempre fue más Alvarado que Unión, a tal punto que el jugador más rescatable en el Tate fue el arquero Sebastián Moyano que evitó en el primer tiempo la caída de su arco con dos reacciones espectaculares.

Para reflejar la anemia de Unión: un solo remate importante al arco de Alvarado en todo el amistoso, producto de Brian Alvarez que dio en el caño. También el dueño de casa hizo rebotar el parante.

El análisis del partido, por Enrique Cruz

Las formaciones

Unión: Moyano; Blasi, G. Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, B. Alvarez; Mazzola y Troyansky.

Alvarado: Bilbao; L. Fernández, Zurbriggen, Mantia y Oliva; Algozino, González, Ledesma, Becker; Rivero y Giordana.

Nota con Brian Álvarez

Segundo partido

Luego del primer encuentro, se dispustó un segundo partido con mayoría de suplentes. El mismo terminó igualado sin goles.

Las formaciones

Unión: Peano; Martínez, Calderón, Milo y Gerometta; Rios, Nardoni, Méndez y Zenón; Pussetto y Bou.

Alvarado: Moratta; Caro, Quilez, Di Molfetta y Ponce; Gentile, Jeurena, Rinaldi y Bracamonte; Giacomini y Vidal.

Lo que viene

En cuanto a lo que viene, a pesar que el amistoso fue a la mañana, lejos de tener jornada libre, el cuerpo técnico ordenó que todos los integrantes del plantel profesional entrenen en el gimnasio.


En materia de amistosos, lo próximo será frente a Quilmes el día miércoles por la mañana en las canchas de APAND en la misma ciudad de Mar del Plata, donde el Tate hace base en el tradicional Hotel Iruña.


Por ahora, el comando técnico no decidió agregar ningún partido preparatorio más, por lo que Alvarado y Quilmes serán los dos “tester” antes de jugar ocho partidos en 27 días, entre la Copa Sudamericana y la Superliga.

Seguinos en
Sobre el Autor
Enrique Cruz
Por: 
Enrique Cruz
|
Jefe Deportes.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • La aeronave viajaba con 176 personas Irán reconoce que derribó avión ucraniano por "error"
TENES QUE SABER
Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman

Te puede interesar:


  • Cortes de luz programados para este sábado en Santo Tomé y Sauce Viejo
  • La música, de luto: murió Neil Sedaka
  • Colombia confirmó sus primeros tres casos de sarampión en los últimos cinco años
  • Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar