+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Visita a Huracán

Unión: el recuerdo de la última victoria en el Ducó

Unión: el recuerdo de la última victoria en el DucóUnión: el recuerdo de la última victoria en el Ducó

Jueves 12.8.2021
 20:58hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

No son pocos los partidos que Unión ganó en condición de visitante en el Tomás Ducó. Fueron 8 en total, en 32 partidos, desde aquella primera vez en el Metropolitano de 1969. Y el último que fue 3 a 1 a principios de 2019, cuando el equipo de Madelón liquidó al del Turco Mohamed, con goles de Fragapane, Mauro Pittón y Troyansky.

Esa tarde, Unión alistó a Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Cuadra y Lotti, quien algunas semanas antes, cuando el plantel realizaba la pretemporada en Mar del Plata, había sido figura en un partido amistoso jugado ante Boca y esa misma noche tenía todo arreglado para irse a Arsenal, pero los dos goles convertidos en el mundialista de Mar del Plata hicieron que Madelón le pidiera a los dirigentes que den marcha atrás en la decisión de cederlo al equipo de Sarandí y se quedó a jugar en Unión.

Tenés que leer

Que la goleada ante el Santo no sea un Globo de ensayo

Huracán alistó a Silva; Chimino, Saucedo, Mancinelli y Araujo; Auzqui, Rossi, Damonte y Roa; Gamba y Lucas Barrios, quien fue el encargado de convertir el gol del descuento, cuando al partido lo ganaba Unión por 2 a 0.

El primer triunfo del Tate se dio en el Nacional de 1969, cuando ganó 2 a 1 en Parque Patricios con goles de Vilanoba en contra y el fallecido Néstor Lionel Scotta, descontando Giribet para el Globo.

El triunfo más abultado de Unión como visitante se dio en el Clausura de 2003, cuando ganó 3 a 0 en Parque Patricios. Al equipo lo dirigía Juan José López y ese año, tanto Unión como Huracán fueron los equipos condenados a descender. Adrián González, Pablo Islas y Christian Giménez fueron los autores de los goles rojiblancos, que apabullaron al equipo que dirigía Jorge Célico, quien con el tiempo llegó a ser entrenador de la selección ecuatoriana.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Unión
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Huracán

Además tenés que leer:

  • Ratificó la denuncia ante el MPA Rodrigo Villarreal: "Unión no le debe a Spahn y quizás Spahn le deba a Unión"
  • Por la causa Spahn Lovaisa ratificó el informe de la comisión auditora
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Ricardo Arjona anunció dos nuevas fechas en Argentina
“Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar