La Asociación Monseñor Zazpe de Santa Fe invita a la celebración de la Santa Misa que se realizará en conmemoración del sexagésimo cuarto aniversario de la consagración episcopal de monseñor Vicente Faustino Zazpe.

La Asociación Monseñor Zazpe de Santa Fe invita a la celebración de la Santa Misa que se realizará en conmemoración del sexagésimo cuarto aniversario de la consagración episcopal de monseñor Vicente Faustino Zazpe.
La misma tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, a las 19, en la Catedral Metropolitana de Santa Fe, presidida por el arzobispo monseñor Sergio Fenoy.
A continuación de la misa se procederá a la presentación del libro "Mensajes y Homilías", que recoge los escritos del recordado e ilustre pastor entre los años 1969 y 1979.
El panel de presentación estará integrado por el presbítero Jorge Montini, Gustavo Tibaldo y Carlos Borra.
La presente invitación se extiende a todos los presbíteros y diáconos, comunidades de vida consagrada, así como a los movimientos laicales, organismos pastorales e instituciones educativas de la arquidiócesis y público en general.





Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe
Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte
Detuvieron a un joven que atropelló con su moto a una mujer y le fracturó las dos piernas
El gobierno de Santa Fe está ya en condiciones de licitar el sistema de protección laboral
“Messi…”: Cristiano se enojó con un periodista tras la victoria de Portugal