Desde principios de abril, la municipalidad se encuentra ejecutando el plan de modernización e infraestructura en los sanitarios en la Terminal de Ómnibus, el cual continúa avanzando según los plazos previstos. La obra abarca los núcleos sanitarios del ala norte y del sur del edificio, donde en esta última se prevé además la incorporación de dos sanitarios accesibles, uno para cada sector.





































