+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Masters 1000

Báez no pudo con Hurkacz y quedó eliminado en Roma

El tenista argentino cayó por 5-7, 7-6(4) y 6-4 ante el polaco por los octavos de final.

Báez no pudo con Hurkacz y quedó eliminado en RomaBáez no pudo con Hurkacz y quedó eliminado en Roma

Martes 14.5.2024
 21:57
 / 
Actualizado al Miércoles 15.5.2024 0:40hs
Seguinos en

El tenista argentino Sebastián Báez (17°) cayó por 5-7, 7-6(4) y 6-4 ante el polaco Hubert Hurkacz (7°), por los octavos de final del Masters 1000 de Roma, y ya no quedan representantes nacionales en el último torneo importante previo a Roland Garros.

El partido había comenzado muy bien para Báez, que se impuso en el primer set mostrando un gran nivel y estuvo en ventaja en el segundo, donde llegó a tener un quiebre de ventaja.

Pero el polaco se pudo recuperar a tiempo y se quedó con la segunda manga tras imponerse en el tie-break, donde cometió menos errores y jugó con mucha jerarquía.

Ya en el tercer set, Hurkacz, campeón de dos títulos de esta categoría (Miami 2021 y Shanghái 2023), consiguió rápidamente un nuevo quiebre que fue suficiente para llevarse el triunfo tras casi tres horas de partido.

El mejor argentino en el ranking mostró un buen nivel, pero no fue suficiente para derrotar al gigante polaco. Crédito: Reuters/Guglielmo Mangiapane

Pese a la derrota, Báez tuvo su mejor participación en un torneo de Masters 1000, con una enorme victoria ante el danés Holger Rune incluída.

Hurkacz, por su parte, venía de derrotar en su debut cómodamente al español Rafael Nadal y al argentino Tomás Etcheverry. Su próximo partido será el jueves frente al estadounidense Tommy Paul, en el que buscará meterse por primera vez en semis de un Masters 1000 sobre polvo de ladrillo.

Los únicos sudamericanos en carrera son los chilenos Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo, que este martes avanzaron a los cuartos de final.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Tenis
Polideportivo
Edición Impresa
Italia

Además tenés que leer:

  • En España Tenis: derrota en singles y victoria en dobles para Vito Bosio
  • Se encienden las alarmas Nadal no despejó dudas y crecen los interrogantes sobre su participación en Roland Garros
  • Por arreglo de partidos Un ex tenista argentino fue suspendido por 5 años y deberá pagar 35 mil dólares de multa
  • Primera vez en varones Lunes histórico para el tenis argentino: Zeballos número 1
TENES QUE SABER
Quini 6: estos son los números favorecidos
Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Te puede interesar:


  • Leonel Chiarella abrió el período legislativo de Venado Tuerto
  • A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar