+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Top Race V6

Ciarrocchi se quedó con la 11ma. fecha

En el autódromo de Buenos Aires, bajo la lluvia, la jornada estuvo marcada por el duro accidente de Kevin Felippo.

Ciarrocchi se quedó con la 11ma. fechaCiarrocchi se quedó con la 11ma. fecha

Lunes 18.11.2024
 11:31
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El piloto Marcelo Ciarrocchi, con Lexus, se quedó este domingo con la victoria en la carrera que la Top Race V6 disputó en el autódromo porteño "Oscar y Juan Gálvez", en una jornada marcada por condiciones climáticas adversas tras las lluvias, por la undécima fecha del campeonato.

Ciarrocchi mantuvo un ritmo constante desde el inicio, logrando liderar toda la competencia pese a los numerosos incidentes en pista. Luis José Di Palma (Fiat) y Matías Rossi (Ford) completaron el podio tras un emocionante duelo bajo la lluvia.

La carrera comenzó con intensidad desde la primera curva, donde un toque entre Kevin Felippo (Lexus) y Facundo Aldrighetti (Lexus) definió un inicio complicado.

Ciarrocchi aprovechó la situación para tomar la delantera y construir una ventaja de ocho segundos sobre sus perseguidores.

Sin embargo, el aumento de la lluvia complicó el desarrollo de la prueba, causando despistes y obligando a varios pilotos, como Carlos Gutlein (Lexus), Franco Morillo (Mercedes Benz) y Lucas Gambarte (Lexus), a abandonar por problemas de visibilidad.

El ingreso del auto de seguridad a falta de cinco minutos para el final neutralizó la carrera, reduciendo la diferencia que Ciarrocchi había construido con el pelotón.

Durante este período, el foco de atención se centró en el enfrentamiento entre Di Palma y Rossi por el segundo puesto. Ambos pilotos protagonizaron una batalla que incluyó un leve contacto en la última vuelta, mientras el líder aseguraba su triunfo.

En el tramo final, Felippo protagonizó un incidente al impactar contra las contenciones tras un aparente desperfecto mecánico, lo que marcó uno de los momentos más tensos del día.

MotoGP: Martín terminó 3ro y se convirtió en campeón

El español Jorge Martín (Ducati) se convirtió en el nuevo campeón de MotoGP, luego de finalizar tercero en el Gran Premio de Barcelona. El triunfo en tierras catalanas quedó en manos del italiano Francesco Bagnaia (Ducati), que terminó segundo en el campeonato a solo 10 puntos del líder, mientras que el español Marc Márquez (Ducati) finalizó segundo.

Martín cumplió con la tarea que debía hacer durante este fin de semana, cruzando la bandera a cuadros tercero tanto en la Sprint race del sábado como en la carrera. Esto imposibilitó que Bagnaia lo pudiera superar en el la tabla de posiciones para conseguir el tricampeonato.

Durante el GP de Barcelona se vio un dominio de principio a fin de Bagnaia, que ganó la carrera de punta a punta. Durante todas las vueltas fue seguido por Márquez.

Martín, por su parte, había largado en el segundo lugar, pero en el segundo giro fue superado por Márquez. Más abajo terminaron Alex Márquez, Aleix Espargaró, Brad Binder, Enea Bastianini, Franco Morbidelli, Marco Bezzecchi y Pedro Acosta.

Con este título Martín destronó a Bagnaia, que había ganado los últimos dos campeonatos.

Así quedaron las posiciones en el campeonato de MotoGP: Jorge Martín: 508; Francesco Bagnaia: 498; Marc Márquez: 392; Enea Bastianini: 386; Brad Binder: 217.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Automovilismo
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • En Concordia Video: infartante definición bajo la lluvia en el Turismo Nacional, con adelantos, toques y descalificación
  • En Brasil Campeonato Brasilero de Motociclismo: gran victoria de Donatti en la carrera de Goiania
TENES QUE SABER
La "guerra de desgaste" llega al Estrecho de Ormuz: Trump aplica la táctica iraní
Prisión preventiva para cuatro jóvenes que asaltaron un centro infantil en Reconquista
Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”
El Príncipe Harry a juicio: la organización benéfica que fundó en honor a Lady Di lo demanda por difamación

Te puede interesar:


  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
  • Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
  • Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa
  • La "guerra de desgaste" llega al Estrecho de Ormuz: Trump aplica la táctica iraní
  • Prisión preventiva para cuatro jóvenes que asaltaron un centro infantil en Reconquista
  • Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar