Con personalidad y juego ofensivo, Ferrocarril del Estado derrotó cono local 2 a 1 a Colón de San Justo en el marco de la Copa Santa Fe, y avanzó a los octavos de final del certamen provincial.
Ferrocarril del Estado venció 2-1 a Colón de San Justo con goles de Villalba y Funes y avanza en la Copa Santa Fe. También ganó Libertad de Sunchales, que con un doblete de Quiroga dio vuelta la serie ante Huracán de Chabás y selló su pase a octavos.

Con personalidad y juego ofensivo, Ferrocarril del Estado derrotó cono local 2 a 1 a Colón de San Justo en el marco de la Copa Santa Fe, y avanzó a los octavos de final del certamen provincial.
Franco Villalba anotó el primer gol a los 22 minutos del primer tiempo tras una gran jugada individual.
Más tarde, Guillermo Funes estiró la ventaja a los 34 del complemento. Colón descontó de penal, pero no pudo igualar.
El equipo rafaelino, que se había traído un empate jugando de visitante hace una semana (0 a 0) mostró solidez defensiva y gran efectividad ofensiva.
En otro partido destacado del certamen, Libertad de Sunchales se hizo fuerte en casa y venció 2-1 a Huracán de Chabás, revirtiendo el resultado global y clasificándose a los octavos de final con un global de 5-2.
El protagonista fue Marcos Quiroga, autor de los dos goles del conjunto aurinegro, que se repuso tras un inicio adverso y logró avanzar con contundencia.
Ahora, Libertad espera por el ganador del cruce entre Centenario de San José de la Esquina y Racing de Teodelina, que igualaron 1-1 en el primer encuentro.




