+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Rio de Janeiro

Un muerto tras una batalla campal entre hinchas de Flamengo y Vasco da Gama en Brasil

En las inmediaciones del Maracaná, la policía y los bomberos tuvieron que actuar para controlar los enfrentamientos.

Un muerto tras una batalla campal entre hinchas de Flamengo y Vasco da Gama en BrasilUn muerto tras una batalla campal entre hinchas de Flamengo y Vasco da Gama en Brasil

Lunes 6.3.2023
 19:42
Seguinos en

Como es costumbre, el “Clásico de los Millones” entre Flamengo y Vasco da Gama se comienza a jugar varias horas antes en las calles de Río de Janeiro. La décima jornada del Campeonato Carioca midió una vez más a los dos clubes con mayor hinchada en Brasil.

Lamentablemente no todo fue alegría en las inmediaciones del estadio Maracaná: las torcidas se encontraron en distintos sectores de la ciudad y hubo numerosos conflictos aislados que dejaron siete heridos de gravedad y un muerto.

En redes sociales se viralizaron imágenes del conflicto donde se apreció los movimientos de las hinchadas en busca de sus rivales y puntos de contacto con fuegos artificiales como armamento.

Además dentro de las víctimas que fueron internadas en el Hospital Souza Aguiar, se encontraba Bruno Macedo dos Santos quien falleció en la mañana del lunes en la clínica.

Carlos Henrique da Silva Ferreira, de 34 años, es el otro principal perjudicado y un video suyo sin ropa en medio de la calle luego de ser golpeado circula en las redes sociales. “Mi madrina lo identificó por la filmación y fue a mostrármela. Le quitaron la cartera, las llaves de la moto, todo. Llegó aquí sin ninguna identificación. Es muy difícil saber que un hijo nuestro está en una situación así, en la ignorancia. Banalizaron la vida de los seres humanos hasta este punto”, declaró la madre en medios de comunicación.

Las autoridades informaron que los agentes secuestraron cerca de 50 trozos de madera, nueve barras de hierro, cinco bombas caseras, fuegos artificiales, punzones y artefactos explosivos.

Con la llegada de la policía, una persona fue detenida y los otros delincuentes consiguieron huir del lugar. Los incidentes se estiraron hasta los pasillos del estadio Maracaná aunque de manera más leve: hubo encuentros entre las dos parcialidades pero sin heridos de gravedad gracias a la rápida acción de la seguridad.

La Policía Militar desplegó un total de 600 oficiales para intentar controlar la situación y recibió el apoyo del cuerpo de bomberos.

Algunos de los elementos encontrados por la policía.

En el plano futbolístico, el Flamengo estiró su complicado momento al caer por la mínima diferencia frente al Vasco da Gama. El uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz fue el autor del único tanto del partido. El último campeón de la Copa Libertadores sigue líder en el Campeonato Carioca mientras que Vasco escaló a la tercera posición.

Seguinos en

#TEMAS:
Brasil
Videos

Además tenés que leer:

  • Misión Nueva Pompeya Video: brutal batalla campal entre la policía de Chaco y manifestantes tras la desaparición de un joven
  • En el norte de Santa Fe Video: batalla campal entre jóvenes a la salida de un boliche en Vera
  • Victoria leprosa Batalla campal en el clásico entre Central y Newell's por la liga Rosarina
TENES QUE SABER
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Te puede interesar:


  • Barrio Las Delicias: denuncian que las zanjas obstruidas transforman las calles en una laguna
  • Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
  • Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
  • Adria Arjona le ganó el protagónico en "Man of Tomorrow" a Eva de Dominici
  • Temporal en el norte de Santa Fe: más de 250 mm en 24 horas, evacuados y anegamientos en varias localidades
  • Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
  • Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
  • Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada

Política

Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”

Área Metropolitana

Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe

Sucesos

Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
Tribunales de Santa Fe La defensa de Trigatti rechazó un pedido de Jury al tribunal que lo absolvió
A la altura de Colastiné Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1

Información General

Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar