+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Liga Profesional

Estudiantes goleó a Huracán y volvió a la victoria después de ocho partidos

Fue 4 a 1 en La Plata. Gustavo Del Prete y Leandro Díaz, ambos por duplicado, marcaron los goles albirrojos, mientras que Franco Cristaldo anotó el descuento transitorio.

Estudiantes goleó a Huracán y volvió a la victoria después de ocho partidosEstudiantes goleó a Huracán y volvió a la victoria después de ocho partidos

Sábado 20.11.2021
 18:00

Estudiantes goleó este viernes 4 a 1 a Huracán y volvió a la victoria después de 8 fechas y de 5 empates consecutivos como local.

Gustavo Del Prete y Leandro Díaz, ambos por duplicado, marcaron los goles albirrojos, mientras que Franco Cristaldo anotó el descuento transitorio.

Estudiantes y Huracán jugaron un interesante primer tiempo en el que el local en su primera llegada abrió el marcador después de un remate de Leandro Díaz. Marcos Díaz dio un rebote corto y hacia adelante para que un atento Del Prete la mande a la red.

A los 15' Pellegrini pudo aumentar pero su remate lo sacó Marcos Díaz al corner cuando la jugada marcaba un pase atrás. A los 16' después de un corner para el conjunto de Zielinski, Del Prete, en la salida de la jugada, descargó con Zuqui y el mendocino puso una gran asistencia para el rionegrino, que burló su marca y de cabeza puso el 2 a 0.

Estudiantes desaprovechó algunos contragolpes para aumentar y Huracán a los 27' llegó al descuento. Remató desde afuera Cabral, se desvió en Rogel, descolocó a Andújar y Cristaldo libre de marcas aprovechó para poner el partido 2 a 1. A los 32' tras una buena jugada de Del Prete, el mejor de la etapa inicial, Henriquez le cometió un claro penal (debió ser expulsado) y Leandro Díaz lo cambió por gol para el 3 a 1.

Sobre el final el Pincha tuvo el cuarto en una gran jugada de Pellegrini que desaprovechó Leandro Díaz. En el complemento Estudiantes aumentó a los 5 minutos con una pelota que peleó Del Prete en la mitad de la cancha, Leandro Díaz inició un gran corrida hacia el área y mano a mano con Marcos Díaz puso el 4 a 1 definitivo.

El resto del partido estuvo de más. Pudo aumentar Estudiantes y Huracán careció de precisión para descontar. Solo una tapada en el final de Andújar ante Cabral y en el rebote Cóccaro estrelló su remate en el travesaño.

#TEMAS:
Videos
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Estudiantes de La Plata
Huracán

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri

Te puede interesar:


  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
  • Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar