+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

Lionel Messi: su padre confiesa que le gustaría que Leo vuelva al Barcelona

El astro rosarino, de 34 años, tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.

Lionel Messi: su padre confiesa que le gustaría que Leo vuelva al BarcelonaLionel Messi: su padre confiesa que le gustaría que Leo vuelva al Barcelona

Domingo 15.5.2022
 14:29

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, confesó este domingo que le gustaría que su hijo, actual jugador del Paris Saint Germain, vuelva "algún día" a jugar en el Barcelona.

"Ojala. Algún día..." fue la breve respuesta de Messi padre a varios medios españoles que lo abordaron en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de LLobregat, publica el diario Mundo Deportivo en su edición dominical.

Preguntado también sobre si Messi está "contento" en París, Jorge Messi respondió: "Bueno, sí", al tiempo que descartó que su hijo vaya a pasar las próximas vacaciones de verano en Barcelona.

El astro rosarino, de 34 años, tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Messi se fue del Barcelona el 5 de agosto de 2021 con "un gran disgusto, ya que inicialmente el presidente Joan Laporta y su directiva le aseguraron que estaba todo preparado para renovar pero cuando regresó a Barcelona y se disponía a firmar su ampliación, el presidente le comunicó que por motivos económicos el club no podía finalmente ampliar su contrato" precisa el diario español.

En aquel momento el argentino se despidió entre lágrimas de los aficionados catalanes y su relación con Laporta "quedó deteriorada y fuentes de su entorno descartan que este regreso al Barça pueda producirse como activo y añaden que cumplirá su contrato con el PSG" agrega la información periodística.

Messi, que mantiene su casa en la localidad de Castelldefels, cerca de Barcelona, había asegurado también que se veía regresando al club culé para "ejercer de secretario técnico".

Con información de Télam

#TEMAS:
Lionel Messi

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Zelensky nombró a un nuevo jefe para conversaciones de paz ante Rusia
Castellani destacó el rol femenino en un encuentro nacional en Santa Fe
Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Atacan la redacción de La Stampa en Turín y rompen parte de la infraestructura
Mercurio retrógrado: cinco aspectos que vuelven a la normalidad

Te puede interesar:


  • La IA en el camino hacia el desarrollo “humano-céntrico” en América latina
  • Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
  • Buscan agilizar los procesos judiciales en el fuero laboral
  • Honduras vota este domingo con la transparencia en tela de juicio e injerencia extranjera protagonista
  • Bitcoin hoy: la cotización este sábado 29 de noviembre, minuto a minuto
  • Zelensky nombró a un nuevo jefe para conversaciones de paz ante Rusia
  • Castellani destacó el rol femenino en un encuentro nacional en Santa Fe
  • Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe

Política

Gustavo Beliz presentó su nuevo libro La IA en el camino hacia el desarrollo “humano-céntrico” en América latina
Medidas para fortalecer el sistema Buscan agilizar los procesos judiciales en el fuero laboral
En la Justicia federal de Rosario Un fallo avaló que paguen Ganancias los jueces designados desde 2017
Mesa de trabajo en Diputados Las palomas como plaga, media sanción en el Senado de Santa Fe
Cambio histórico Rosario avanzó hacia la autonomía municipal

Área Metropolitana

Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe
Máxima 60 km/h Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye
Labor ininterrumpida La estación meteorológica de Sauce Viejo cumple 70 años: por qué sigue siendo esencial para Santa Fe y la región

Sucesos

Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública
Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
Balazos y cuchillazos Cinco heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe
Siniestro Impactante incendio de un yate en el río Paraná a la altura de Villa Urquiza

Información General

Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
Preocupante El uso del celular, principal causa de distracción al volante: Rosario ya suma 10 mil multas en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2025
29 de noviembre Día Internacional del Jaguar: un gran felino con un pasado mítico y un futuro incierto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar