+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Liga Profesional

Racing: ofertas de México y Brasil por Johan Carbonero y Maravilla

La Academia se prepara para un 2025 plagado de competencias tanto en el ámbito local como en el internacional. Por ello, ya se mueve en el rubro de refuerzos, ya que varias de sus figuras son codiciadas tras la conquista de la Copa Sudamericana.

Racing: ofertas de México y Brasil por Johan Carbonero y MaravillaRacing: ofertas de México y Brasil por Johan Carbonero y Maravilla

Lunes 23.12.2024
 23:55
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Racing no quiere dejar nada al azar y por ello ya se mueve en el mercado de pases. La Academia piensa en la temporada 2025, en la cual deberá afrontar varias competiciones tanto locales como internacionales, en las que sobresale la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

El primer paso que dio la flamante directiva con Diego Milito como presidente fue asegurarse la continuidad de Gustavo Costas como entrenador, sin embargo, el entrenador ya dejó una lista de los puestos a reforzar, más teniendo en cuneta que podría perder algunas piezas claves.

El técnico solicitó un lateral izquierdo, un volante central, un mediocampista creativo y un centrodelantero, teniendo presente que en este mercado de pases podría perder tanto a "Maravilla" Martínez como a Roger Martínez.

Adrián "Maravilla" Martínez. Crédito: Prensa Chile

Adrián "Maravilla" Martínez, el temible delantero de la Academia, que tuvo un año de ensueño y que terminó como goleador de la Copa Sudamericana que conquistó el equipo de Avellaneda, despertó el interés del Rayados de Monterrey del argentino Martín Demichelis, que ya realizó un sondeo por él y desea tenerlo para disputar el Mundial de Clubes 2025 de Estados Unidos.

Otro que podría emigrar es Johan Carbonero. El colombiano es pretendido por el Inter de Porto Alegre y su salida no sería complicada, ya que perdió lugar en la consideración de Costas.

Por su parte, la directiva de Racing trabaja en un tapado y se trataría de un delantero que milita en Europa y que ya probó sus credenciales en Argentina: el nombre apuntado es el de Alejo Véliz. El atacante de 21 años, cuyo pase pertenece a Tottenham, está a préstamo en Espanyol y marcó 1 gol en 14 partidos en LaLiga.

¿Roger Martínez a Arabia?

El contrato del delantero con la Academia termina a fines de diciembre y si bien Milito sostuvo que desea renovar su contrato, no hubo avances significativos en las negociaciones. Además, el mensaje de agradecimiento del colombiano en su cuenta de Instagram tras el partido con River sonó a despedida.

Roger tenía propuestas de distintas partes del mundo. Si bien su prioridad es mantenerse en un nivel alto, para seguir en consideración de la Selección de Colombia, una de las ofertas llegaría de Arabia Saudita.

La liga de Medio Oriente cuenta con Cristiano Ronaldo, Neymar, Karim Benzema y N'Golo Kanté, entre otros, es considerada como competitiva por quienes manejan los destinos del jugador. En este sentido, para los árabes cerraría su llegada, ya que se llevarían a un campeón sin desenvolver dinero por su transferencia.

Gastón Campi deja San Lorenzo

El futbolista del Ciclón se marchará del club por falta de pago, ya que intimó a la institución para que le abone una deuda que viene de arrastre desde la gestión anterior y en las próximas horas quedará con el pase en su poder, luego de ser asesorado por un abogado.

En las próximas 48 horas, Gastón Campi considerará libre y se marchará del club.

Los problemas en Boedo no cesan: los últimos meses son turbulentos para el club y antes del cierre de año sumaron un nuevo capítulo con el defensor, que si bien tiene contrato vigente, un cumulo de deudas allanó el camino para su salida.

Los reclamos por primas y sueldos son una moneda corriente en las últimas semanas en los pasillos de San Lorenzo. En este sentido y más allá de que se ha regularizado gran parte de lo adeudado con los futbolistas, Campi tiene un reclamo importante que dejó en manos de su abogado y decidieron actuar.

Por ello, ya se mueve en el rubro de refuerzos, ya que varias de sus figuras son codiciadas tras la conquista de la Copa Sudamericana., por una suma que se arrastra desde la gestión anterior, pero que se incluyó en su contrato actual. En las próximas 48 horas, el defensor se considerará libre y se marchará del club.

Apenas iniciada la temporada, Campi y San Lorenzo renovaron su vínculo hasta diciembre de 2026 con una deuda pendiente y de común acuerdo se incluyó en el nuevo vínculo. No obstante, esa deuda sigue vigente y es por eso que el central se movió para asesorarse pero no en Agremiados, sino con su abogado.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Racing
Liga Profesional de Fútbol de AFA
México
Brasil
San Lorenzo de Almagro
Copa Sudamericana

Además tenés que leer:

  • Primera División Diego Milito es el nuevo presidente de Racing
  • Partido ida y vuelta Recopa Sudamericana: Racing ya conoce la fecha para enfrentar a Botafogo
TENES QUE SABER
Preocupación en la Selección: Cuti Romero lesionado y Dibu en duda antes del Mundial
Tecnoestrés: cómo afecta el uso excesivo de la tecnología a la salud física y mental
Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Origen, esplendor y agonía de la casa de los Iriondo
Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Te puede interesar:


  • Jóvenes en acción: estudiantes de Esperanza impulsan una movida para salvar un hogar
  • Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
  • Colón, Azoge, el “corazón partido” y ese gol que le dio trabajo al relator
  • Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
  • Video: así implosionaron el icónico hotel de lujo Mandarin Oriental Miami en segundos
  • Preocupación en la Selección: Cuti Romero lesionado y Dibu en duda antes del Mundial
  • Tecnoestrés: cómo afecta el uso excesivo de la tecnología a la salud física y mental
  • Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos
En zona céntrica Investigan la muerte de un joven que cayó de un edificio en Santa Fe
Homicidio en Santa Fe Crimen a sangre fría: ejecutado a tiros en la puerta de su casa en barrio Pompeya

Información General

Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar