San Lorenzo de Almagro volvió a perder este domingo como visitante, esta vez frente a Banfield por 2-0, y ya suma siete encuentros sin victorias en esa condición.
Fue por 2 a 0 en el Florencio Sola. El Ciclón sumó su séptimo encuentros sin ganar de visitante.

San Lorenzo de Almagro volvió a perder este domingo como visitante, esta vez frente a Banfield por 2-0, y ya suma siete encuentros sin victorias en esa condición.
Los goles de "Taladro" en el partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol fueron convertidos por Jesús Dátolo a los 13 minutos del primer tiempo y Darío Cvitanich a los 34m. de la segunda etapa.
La visita terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión del defensor Gonzalo Rodríguez a los 25 minutos del segundo tiempo.
El último triunfo de San Lorenzo fuera de su casa fue el 1 de abril de este año por la 21ra. fecha de la Superliga pasada, cuando superó a Lanús por 2-0.
Banfield fue un merecido ganador porque dominó durante la mayor parte del partido, en especial después de la apertura del marcador lograda por Dátolo.
A la visita no le alcanzó con el ingreso de Fernando Belluschi promediando el segundo tiempo ni con el empuje del delantero Adolfo Gaich, el más peligroso de su equipo.
Con este resultado, el "Taladro" llegó a las 12 unidades, mientras que el conjunto de Claudio Biaggio se quedó con siete puntos.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina
La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi
Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final