+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Messi vuelve al 11 titular...

Scaloni confirmó parte del equipo ante Colombia y habló sobre Nardoni

El técnico campeón del mundo aseguró que el rosarino estará desde el arranque este martes en el Monumental. También habló de Nardoni, Mastantuono y el posible regreso de Paredes a Boca.

Scaloni confirmó parte del equipo ante Colombia y habló sobre NardoniScaloni confirmó parte del equipo ante Colombia y habló sobre Nardoni

Lunes 9.6.2025
 19:03
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi será titular este martes frente a Colombia, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. “Leo va a jugar de entrada. Esperemos que la gente lo disfrute”, dijo el DT en conferencia de prensa desde Ezeiza.

El astro del Inter Miami había estado ausente hasta el segundo tiempo en el partido anterior frente a Chile, pero ahora será de la partida en el estadio Monumental. “El equipo está en un momento donde puede jugar igual con o sin él, eso es muy positivo”, explicó Scaloni.

Sobre el rival, el entrenador remarcó: “Colombia ha merecido ganar varios partidos, pero no tuvo suerte. La tabla miente un poco. Está a la altura de las mejores selecciones y será un partido complicado”.

Scaloni: "La tabla miente un poco". Foto: Reuters

El DT también fue consultado por Franco Mastantuono, joya de River que estaría cerca de fichar con el Real Madrid: “Si se da, es un paso gigante. Lo importante es que siga con ganas de aprender. Tiene 17 años y mucho por crecer. Que lo mire el Real habla bien del fútbol argentino”.

Scaloni se refirió además a Leandro Paredes, quien podría regresar a Boca: “Sería espectacular. Lo importante es que juegue, más allá del club en el que esté”.

Juan Ignacio Nardoni en entrenamientos de la Selección Argentina.

Sobre Nardoni

En cuanto a Juan Nardoni, ex-Tate y mediocampista de Racing, Scaloni aclaró por qué no fue convocado pese a los rumores: “Lo seguimos. Ha estado en una lista y puede estar en el futuro. Es una opción más”.

El nacido en Nelson, de gran presente en la Academia, había sido dado como convocado por su entorno, compañeros y el mismisimo Gastón Edul, periodista muy cercano a la Albiceleste, pero finalmente no apareció en la nómina. Su nivel, sin embargo, lo mantiene en el radar del cuerpo técnico de la Selección.

El propio Chino Saja, director deportivo de Racing, destacó el crecimiento del ex-Unión y su aporte en partidos clave de Copa Libertadores. A sus 22 años, todo indica que es cuestión de tiempo para que llegue su oportunidad.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Lionel Messi
Selección Argentina de Fútbol
Lionel Scaloni
Unión
Eliminatorias Sudamericanas

Además tenés que leer:

  • Ganó bien en Chile… Argentina se floreó un tiempo y sufrió sin necesidad en el otro
  • Eliminatorias 2026 En el debut de Mastantuono: Argentina le ganó 1-0 a Chile y los dejó sin Mundial
  • Fecha probable La Finalissima entre Argentina y España, se jugaría en marzo de 2026
  • Fecha 15 Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas tras la victoria de Argentina sobre Chile
  • Rumores desmentidos Valu Cervantes habló de Enzo Fernández y Pampita: “Le inventaron tantos romances..."
  • Escándalo viral Wanda Nara y un campeón del mundo: el video que reaviva rumores
TENES QUE SABER
Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
La NASA confirmó quién fue el astronauta enfermo que obligó a la evacuación médica
Medrán: “El margen de mejora es mucho y lo vamos a ir encontrando en la competencia”
Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques

Te puede interesar:


  • Unión dio una gran lección ante Sarmiento
  • Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros
  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Sarmiento
  • Presentan la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un ambicioso circuito para potenciar el deporte
  • Aumenta la tensión entre La Habana y Washington tras el enfrentamiento armado con una lancha
  • Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
  • Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
  • La NASA confirmó quién fue el astronauta enfermo que obligó a la evacuación médica

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar