+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Coria y Podoroska, eliminados

Navone y Díaz Acosta avanzaron a la segunda ronda del US Open

Los argentinos vencieron al alemán Daniel Altamaier y al francés Hugo Gaston, respectivamente. El rosarino, en tanto, cayó ante el portugués Nuno Borges.

Navone y Díaz Acosta avanzaron a la segunda ronda del US OpenNavone y Díaz Acosta avanzaron a la segunda ronda del US Open

Martes 27.8.2024
 18:47hs
 / 
Actualizado al Martes 27.8.2024 19:58hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los argentinos Mariano Navone y Facundo Díaz Acosta avanzaron a la segunda ronda del US Open, último Grand Slam del año. Mientras que el rosarino Federico Coria fue eliminado.

El nacido en 9 de Julio (36° ATP) venció por 1-6, 6-2, 6-4 y 6-1 al alemán Daniel Altamaier (89°) y deberá enfrentarse al británico Daniel Evans o al ruso Karen Khachanov. De esta forma, cortó una racha de cinco derrotas consecutivas por el circuito ATP.

En un juego que duró dos horas y 37 minutos, remontó el resultado desde el segundo set -luego de un primer set donde sólo consiguió dos winners y 23 errores no forzados- y se llevó una gran victoria en su primer US Open.

Por su parte, Díaz Acosta superó fácilmente al francés Hugo Gaston (63°) por 6-1, 6-4 y 6-2 y se convirtió en el sexto argentino en llegar a la segunda instancia del US Open, donde lo espera el británico Jack Draper (25°).

El ganador del ATP de Buenos Aires 2024, consiguió su primer triunfo en un cuadro principal de Grand Slam.

Coria (79°), en tanto, no logró llevarse la victoria ante el portugués Nuno Borges (34°), quien lo venció fácilmente por 6-2, 6-4 y 6-1. De esta forma, el argentino se despidió de la competencia estadounidense en la primera ronda.

En la rama femenina, Nadia Podoroska no pudo quedarse con el pase a la próxima fase del torneo tras caer por 6-0 y 6-1 ante la rusa Diana Shnaider (18°). De esta manera, ninguna de las tenistas argentinas lograron mantenerse en la competencia estadounidense luego de las tempranas eliminaciones de Lourdes Carlé y Solana Sierra.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
US Open
Tenis
Nadia Podoroska

Además tenés que leer:

  • En New York... El histórico momento de Delpo y Gaby
  • A fin de año Del Potro jugaría una exhibición con Djokovic en Argentina
Tenes que saber
Quién es Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel
Donato Mastroianni quiere hacer brillar el patín artístico ante toda la región
Así fue el momento en el que Las Leonas levantaron la Copa del Mundo
Aurelio José Kühn, 63 años de sacerdocio y un regreso que Aldea Santa María espera cada año
La "realidad" del escritorio y la realidad del territorio

LO MÁS VISTO

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

1

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

2

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

3

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

4

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

5

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

Te puede interesar

  • Detienen a cuatro personas por apedrear a una patrulla militar en la frontera de Ceuta
  • El Fuego Suramericano recorrió Totoras y llegó a Cañada de Gómez
  • Los Pumas pagaron caro su desorden defensivo ante la contundencia de los Wallabies
  • En un inusual pronunciamiento, Netanyahu condenó la violencia de los colonos israelíes en Cisjordania
  • Quién es Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel
  • Donato Mastroianni quiere hacer brillar el patín artístico ante toda la región
  • Así fue el momento en el que Las Leonas levantaron la Copa del Mundo
  • Aurelio José Kühn, 63 años de sacerdocio y un regreso que Aldea Santa María espera cada año

Política

Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Visita papal León XIV en Argentina: llega la avanzada del Vaticano para preparar su histórica visita
Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar