+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ECONOMÍA

Cotizaciones

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 13 de abril

El mercado cambiario mostró variaciones mixtas: en bancos hubo bajas y estabilidad, el blue subió y el MEP bajó durante la jornada de este lunes.

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 13 de abrilAsí cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 13 de abril

Lunes 13.4.2026
 18:13
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El dólar cerró con comportamiento dispar entre bancos y segmentos paralelos. El blue terminó al alza, mientras que el MEP tuvo bajas.

Así cerró el dólar

En Banco Nación, la divisa cerró en $1.340 para la compra y $1.390 para la venta, con baja de 0,36% y spread de $50. En Banco Provincia de Buenos Aires, terminó en $1.335 y $1.385, con caída de 0,72% y spread de $50.

En Banco Santa Fe, el dólar finalizó en $1.350 para la compra y $1.400 para la venta, sin variación porcentual y spread de $50. En ICBC, cerró en $1.335 y $1.390, con descenso de 0,71% y spread de $55.

En Banco Bica, la cotización quedó en $1.350 para la compra y $1.405 para la venta, sin cambios porcentuales y spread de $55. En Banco Entre Ríos, terminó en $1.410 y $1.460, con variación de 0,00% y spread de $50.

En BBVA Banco Francés, la cotización cerró en $1.340 para la compra y $1.390 para la venta, con baja de 0,71% y spread de $50. En Banco Hipotecario, finalizó en $1.340 y $1.380, con caída de 0,72% y spread de $40.

El MEP cayó 0,75% y terminó en $1.411,54, con spread de $1,24.

Dólar MEP

El MEP cerró con una baja de 0,75%: $1.410,30 para la compra y $1.411,54 para la venta. El spread fue de $1,24, con retrocesos de $11,30 y $10,61 en cada punta frente al registro previo.

El dólar blue subió 0,72% y cerró en $1.400, con spread de $15.

Dólar blue

El dólar blue subió 0,72% y terminó en $1.385 para la compra y $1.400 para la venta. El spread quedó en $15, con un avance de $10 en ambas puntas respecto de la referencia anterior.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Dólar Hoy
Dólar blue
Banco Santa Fe
Banco Nación

Además tenés que leer:

  • Minuto a minuto En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 13 de abril, en Argentina
  • Cotizaciones Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 10 de abril
TENES QUE SABER
Otoño-Invierno 2026: las tres tendencias que van a dominar tu guardarropas
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir
Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio

Te puede interesar:


  • El Gobierno extiende el Programa de Acompañamiento Social hasta 2028: quiénes reciben el beneficio
  • La Cortada Falucho ahora se llama "Hermanas de Santa Marta": un homenaje con historia en Pilar
  • Meloni calificó de "inaceptables" las declaraciones de Trump hacia el Papa
  • Comienza este martes el segundo juicio para esclarecer la muerte de Maradona
  • La Anmat prohibió un perfume por irregularidades y ordena retirarlo del mercado
  • Otoño-Invierno 2026: las tres tendencias que van a dominar tu guardarropas
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir

Política

Boletín Oficial El Gobierno extiende el Programa de Acompañamiento Social hasta 2028: quiénes reciben el beneficio
Este martes Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir
Legislatura de Santa Fe El bloque de senadores PJ impulsa sus proyectos de tribunal y ley electoral
Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal

Área Metropolitana

Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Prueba piloto en el Parque Federal Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
Pronóstico Alerta amarilla por tormentas: así estará el clima este martes en la ciudad de Santa Fe
Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles

Sucesos

Tribunales de San Isidro Comienza este martes el segundo juicio para esclarecer la muerte de Maradona
Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé

Información General

Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de abril de 2026
14 y 15 de abril A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar