+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ECONOMÍA

La inscripción está disponible en la web de la AFIP

Repro II: concluye este lunes el plazo de inscripción para el pago de salarios de abril

También finaliza este lunes la inscripción al Programa de Asistencia de Emergencia al Sector Gastronómico Independiente.

Repro II: concluye este lunes el plazo de inscripción para el pago de salarios de abrilRepro II: concluye este lunes el plazo de inscripción para el pago de salarios de abril

Lunes 3.5.2021
 14:11
Seguinos en

El plazo para que los empleadores se inscriban en el Programa Repro II, con el fin de requerir asistencia para el pago de los salarios de abril, concluye este lunes.

También cierra la inscripción al Programa de Asistencia de Emergencia al Sector Gastronómico Independiente.

En el caso del Repro II, la inscripción puede realizarse hasta este lunes, inclusive, en las tres categorías habilitadas: no críticos, críticos y de salud.

Tenés que leer

Crearon el programa "Contacto Pyme" para asistencia técnica y capacitación

Según lo dispuesto oficialmente, los empleadores que soliciten ese Programa, pero estén incumpliendo con el aporte solidario y extraordinario ("impuesto a la riqueza") no podrán acceder a la ayuda.

Para quienes estén en condiciones de solicitar la asistencia, los meses seleccionados para el cálculo de la variación interanual de la facturación son marzo de 2019 y de 2021, pero no se deberá considerar la facturación para las empresas iniciadas a partir del 1 de enero de 2019.

Por su parte, el mes seleccionado para determinar la nómina de personal y los salarios de referencia es marzo último.

El Gobierno aumentó a 18.000 pesos la asistencia para los sectores considerados críticos para los salarios devengados este mes.

Para el resto de los meses también se fijaron las escalas de 9.000 pesos, 12.000 pesos y 18.000 pesos las asistencias del Repro II, según se trate de sectores considerados no críticos y críticos y el de la salud.

En tanto, los trabajadores encuadrados en los regímenes de Monotributo o Autónomo con empleo dependiente en marzo último, deberán inscribirse en el servicio Repro II del sitio web de la AFIP.

Además, el Gobierno resolvió abonar sólo por un mes una suma dineraria de hasta 18.000 pesos a trabajadores independientes del sector gastronómico, encuadrados en los regímenes de Monotributo o Autónomo.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
AFIP

Además tenés que leer:

  • Boletín Oficial Crearon el programa "Contacto Pyme" para asistencia técnica y capacitación
TENES QUE SABER
Diputados de Santa Fe acordó dictaminar el 8 de abril la futura ley orgánica de municipios
Italia pasó el primer examen en el repechaje y buscará el pasaje al Mundial frente a Bosnia
La Fiscal General santafesina participó de una reunión con el Ministro de Justicia de la Nación
Nicolás Maduro y Cilia Flores volvieron a la corte en Nueva York
Unión confirmó cuándo y cómo vende las entradas para la Copa Argentina

Te puede interesar:


  • Hallaron un esqueleto que podría ser el del mosquetero d'Artagnan
  • Colapinto buscará continuar con su gran momento en la Fórmula 1: a qué hora corre y cómo verlo
  • El BCRA reduce encajes bancarios con el objetivo de reactivar el crédito
  • Francia venció 2-1 a Brasil en un amistoso de alto voltaje rumbo al Mundial 2026
  • Zeballos hizo historia en Masters 1000 de Miami: pasó a semifinales y volverá a ser número 1 del mundo en dobles
  • Diputados de Santa Fe acordó dictaminar el 8 de abril la futura ley orgánica de municipios
  • Italia pasó el primer examen en el repechaje y buscará el pasaje al Mundial frente a Bosnia
  • La Fiscal General santafesina participó de una reunión con el Ministro de Justicia de la Nación

Política

Plenario de tres comisiones Diputados de Santa Fe acordó dictaminar el 8 de abril la futura ley orgánica de municipios
Señales de respaldo Adorni mostró sintonía con Bullrich y se prepara para otra foto con Milei
Senado La Comisión de Acuerdos avaló el pliego de Crexell como embajadora de Canadá
Cuidada declaración Senado de Santa Fe pide que haya acuerdo institucional para el futuro "Palacio de Justicia II"
Legislatura de Santa Fe El Senado de Santa Fe insiste con una ley para que nadie pueda acceder a una tarjeta ajena

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Con un 40% ejecutado, el Instituto N° 8 empieza a mostrar su fachada de vidrio
Santa Fe ciudad Jornada integral en Las Flores: la Municipalidad acercó atención y servicios
En Sauce Viejo Simoniello destacó la venta pública de terrenos: “Impulsa el empleo y el desarrollo para Santa Fe y la región”
¿Nuevo debate político? En Santa Fe, proponen que las futuras subas en el boleto de colectivos tengan un "tope": cuál sería
Santa Fe ciudad Adultos mayores piden un espacio propio en el Parque del Sur y visibilizan su rol activo

Sucesos

En Buenos Aires La Fiscal General santafesina participó de una reunión con el Ministro de Justicia de la Nación
En llamas Se incendió un automóvil en San José del Rincón
Por 5 violentos asaltos Condena para los dos motochorros que arrebataban joyas de oro en Santa Fe
Seguirá detenido Explosión en Merlo: el dueño del depósito de garrafas se negó a declarar
Inseguridad Robos y violencia: pesadilla sin fin de una comerciante en San José del Rincón

Información General

Países Bajos Hallaron un esqueleto que podría ser el del mosquetero d'Artagnan
En Santa Fe Desde la Agencia de Seguridad Vial señalan la necesidad de regular el uso de monopatines
Prevención e innovación El Departamento de Servicios Sociales del CPCE inició la vacunación antigripal y suma herramientas digitales para sus afiliados
Vigentes hasta el 1° de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar