Anoche, cerca de la medianoche, cuando la banda local CieloRazzo se encontraba tocando el tercer tema en el marco de su presentación en el Centro Cultural ATE Casa España, parte del piso de su sala mayor cedió ante la presión de los casi 400 jóvenes espectadores que allí saltaban. Afortunadamente no hubo heridos ni personas lesionadas.
Según precisaron esta mañana desde la Asociación de Trabajadores del Estado, "uno de los travesaños que atraviesa el soporte del piso cedió y en un sector de la sala se produjo un pequeño hundimiento. Al percibir esto el personal, por prevención, procedió a suspender el recital", del que también habían participado Degradé y la Gran 7.
"Rescatamos el comportamiento de los jóvenes y de los integrantes de la banda que cooperaron rápidamente con el desalojo sin problemas", sostuvo Marcelo Delfor, portavoz de ATE.
También se precisó que "no fue la totalidad del piso, ni se trató de un accidente. Sólo fue un sector cercano al escenario". Al mismo tiempo se informó que hoy mismo comenzaron las reparaciones, y que las actividades programadas se retomarán este miércoles con el show de Leo Mattioli, tal cual estaba previsto.
Delfor remarcó, asimismo, que "se va a reforzar la parte dañada, cercana al escenario". Negó que se tratara de la totalidad del piso, e insistió en que "no fue un accidente".


































