EDUCACIÓN

El convenio se firmaría a finales de julio

Santa Fe implementará desde agosto la extensión horaria en escuelas primarias rurales

En los últimos días de este mes, la provincia tiene previsto rubricar el acuerdo bilateral con el gobierno nacional para dictar cinco horas de clases diarias en este nivel. Iniciarán 813 establecimientos rurales, con los que se mantienen encuentros para coordinar la ejecución de la propuesta. Por el momento, solo 4 de las 24 jurisdicciones del país suscribieron la medida.

Santa Fe implementará desde agosto la extensión horaria en escuelas primarias ruralesSanta Fe implementará desde agosto la extensión horaria en escuelas primarias rurales

 21:55hs
 / 
Agregar El Litoral en
Funcionarios del ministerio de Educación se reunieron con más de 700 directivos para planificar la jornada de 5 horas en las escuelas primarias rurales de la provincia.
Las distintas mesas de trabajo se desarrollaron en las localidades de Tostado, Reconquista, Villa Ocampo, Garabato, Arrufó, Cañada de Gómez, Rosario, Venado Tuerto, Emilia, Gessler, Rafaela y San Jorge.
Sobre el Autor