+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Insólito

"El centro de las gorreadas": el particular apodo de un boliche tucumano

Un posteo sobre un boliche y su actividad antes de la pandemia se viralizó en las redes por su ingenioso apodo.  

"El centro de las gorreadas": el particular apodo de un boliche tucumano"El centro de las gorreadas": el particular apodo de un boliche tucumano

Martes 10.8.2021
 20:00

La vida pre-pandemia es añorada por la mayoría. Antes de marzo de 2020 los hábitos y costumbres eran otros a los que habitualmente tenemos en la actualidad, sobre todo en relación a la vida social. Los boliches eran el lugar de encuentro de los jóvenes y todo lo vinculado a ellos representaba diversión y felicidad, pero una publicación sobre un lugar bailable dejó expuestos a varios infieles y terminó viralizándose.

La historia tiene como protagonista al emblemático boliche Country. Ubicado en la localidad tucumana de Lules, el recinto bailable es considerado el más grande de la provincia y aseguran que por sábado asistían más de 7 mil personas para bailar, tomar algo y, en el mejor de los casos, encontrar el amor o al menos una relación pasajera.

La noche, las luces y el alcohol hace que más de uno se deshiniba y se lance a la aventura de la conquista, pero muchos olvidan que ya se encuentran en pareja o directamente están predispuestos a cometer una infidelidad. Eso sí, más allá de las dimensiones imponentes de Country siempre está la posibilidad de ser descubierto y que todo termine en el comentario del pueblo y en un conflicto casi ineludible.

Por estas horas, el hoy deshabitado boliche Country de Tucumán volvió a ser noticia y todo por la publicación de Nicolás Bertrand, un joven que se tomó con humor las infidelidades que solían suceder en el lugar. El posteo se hizo viral por la metáfora que utilizó para mencionar la cantidad de engaños que se producían cada fin de semana. “No será academia de folclore, pero aquí nos hicieron zapatear a todos”, escribió y acompañó la frase con una foto del boliche.

Gentileza

Foto: Gentileza

El posteo se hizo tan popular que su creador fue entrevistado por un medio tucumano y ahondó en su divertida reflexión. “Country era el centro de las gorriadas, más que cualquier otro baile. Las historias son muchas, sobre todo en la parte del estacionamiento”, dijo el joven que hizo reír a varios y preocupar a otros tantos.

Por su parte, el productor de Country explicó que las infidelidades no son exclusivas del lugar que supo manejar. “Es un boliche, no es un convento. De gorriar te van a gorriar en un boliche de 500 personas o de 7000. No hay zonas oscuras ni liberadas, no hay un conventillo o un antro especial para eso pero bueno”, aseveró Juan Carlos quien con la pandemia no pudo continuar con la actividad en el lugar.

#TEMAS:
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
F1: horarios, formato sprint y todo lo que deja la reabierta lucha por el título rumbo a Qatar
Bitcoin hoy: la cotización este jueves 27 de noviembre, minuto a minuto
El pasillo de Central de frente a 2026: contratos que vencen y rearmado del plantel
Desolación en Hong Kong: ascienden a 65 los muertos tras el devastador incendio
¿Milei hace la plancha?

Te puede interesar:


  • La IA revoluciona la detección de la apnea del sueño: hacia un diagnóstico más accesible y temprano
  • El Circo Itinerante Santafesino llega a San Jerónimo del Sauce con su espectáculo "Vuelos Imaginarios"
  • Tres heridos: en Santo Tomé, Colastiné y el centro santafesino
  • Puerto Madero: encontraron el cuerpo del hombre que había saltado del Puente de la Mujer
  • Cinco claves del Gran Premio de Qatar: lo que define la penúltima fecha de la F1 2025
  • F1: horarios, formato sprint y todo lo que deja la reabierta lucha por el título rumbo a Qatar
  • Bitcoin hoy: la cotización este jueves 27 de noviembre, minuto a minuto
  • El pasillo de Central de frente a 2026: contratos que vencen y rearmado del plantel

Política

Lineamientos Santa Fe y Entre Ríos avanzan hacia acuerdos comunes para reducir la presión pesquera y garantizar sostenibilidad
Renovación de bancas Pullaro promueve a Scaglia para presidir el bloque de Provincias Unidas en Diputados
Actualización previsional Se oficializaron los nuevos montos de haberes jubilatorios y asignaciones
Tres por Diputados y dos por Senado Cinco nuevos mensajes del Poder Ejecutivo a Legislatura antes del cierre de las Ordinarias
El mes próximo Se termina la emergencia en Seguridad en la provincia de Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cortes y desvíos sobre Mendoza y sus esquinas con 9 de Julio y San Jerónimo
Ciudad capital Se viene una "súper sesión" en el Concejo de Santa Fe: cuáles son los temas que se tratarán
Clima Qué pasará con la lluvia este jueves en la ciudad de Santa Fe
Este miércoles en Santa Fe Comenzó la audiencia pública por la Ley de Autonomía Municipal: qué puntos se debaten
Se sumaron 19 calles Santa Fe amplía la recolección de residuos en barrio Centenario y avanza hacia nuevos sectores

Sucesos

Se investiga Denuncian a un movilero por llevarse golosinas sin pagar de un kiosco en Recreo
Violencia Tres heridos: en Santo Tomé, Colastiné y el centro santafesino
importante operativo Puerto Madero: encontraron el cuerpo del hombre que había saltado del Puente de la Mujer
Ciudad de Santa Fe Imputarán a la mujer que abandonó a su hijo de 9 años en el Palomar
Millonaria recompensa Difunden un video con imágenes de los asesinos de Francisco Villagoiz dentro de su casa de Sauce Viejo

Información General

Vigentes hasta el 3 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Jean-Christophe Fleury El Cónsul General de Francia en el país, un diplomático apasionado por el tango argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de noviembre de 2025
Domingo 30 de noviembre Histórico: nuevo pozo récord para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 26 de noviembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar